Redecora tu vida

lunes, junio 26, 2006

¡Vaya finde!... y aún queda el próximo: ORGULLO!!!!!!

Bueno, bueno, bueno... veo que la actividad blogera, aunque decaida, de vez en cuando despunta. Hasta Cris y Pujol han actualizado!!!! Bueno escribo para dar un poquitín de envidia y es que este finde ha estado más que bien.
El viernes, a las ocho pongo pies en polvorosa y salgo del periódico rumbo al increible atasco de la Nacional II a la altura de Alcalá¿? En fin, obviando esto, decía que salgo de Guada hacia el parque ferial Juan Carlos I. Tras atascos, dos autobuses y una gigantesca caminata, entro por fin en el Metrorock y sin problemas me encuentro con Maguila & cia. De entrada, calimotxo pa la pobessita paito que viene directamente de currar y a ver Franz Ferdinanzd.

El concierto fue, como decirlo, una pasada. Los únicos que les conociamos: Punto, Tania y servidora nos sudoramos entre salto, leches y demás. El resto animados y soportando las rimas de Mawy y Natxo del tipo: Francisco Fernando, ya vas acabando y mil del estilo, todo ello ante la mirada atónita de la masa que teníamos alrededor. Cuando a mitad del concierto mis amigos dijeron que se iban al otro escenario a ver a Bersuit a mi casi me da un chungo, pero al final conseguí que unos cuantos siguieramos disfrutando del conciertado.

Tras esto, Chambao que yo nunca les había visto en directo y que estuvo muy muy bien. Muy divertido el flamenquillo. Nos gustó mucho, tanto tanto como Muchachito, que cachondo!!!! aunque he de reconocer que ya estaba un poco ida (en mi mismo pedo, se entiende). Y poco más. la verdad es que entre que llegué tarde y estabamos como las maracas de Machín pues tp vimos mucho más.
Tras la consiguiente reseca, que no resaca, el sábado pusimos nuestros pasos hacia la casa de Fabio y Movidillas para la fiesta de despedida de Luisa y Fabio ;( y cómo no, otro pedal con conato de bronca (EN MI CASAAAAAAA). en fin, que ayer morí en el sofá tras degustar un pizza arghargahar4ghabagahgrhrha en la Gata Flora (aunque sigue siendo más orgámisca la que comimos en casa de Flequi y que tenemos pendiente otra, no?).
Y eso, hoy en el curro ida, ida y más cansada del viernes. Aunque este finde curro, mis neuronas no piensas en la rueda del PCE o de los sindicatos de esta mañana, no señor, mis neuronas, sabias ellas, ya están pensando en EL FIESTÓN DEL SÁBADO EN CHUECA, FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY!!!!!!!!!!

miércoles, junio 21, 2006

Felicidades

Bueno hoy es un día completo.
Hoy hace ¿tres? años que se sobrevivimos al incendio de Jamaika, vaya día!!!!
Hoy es el santo de mi papi, sería el cumple de mi abuelo.... y hay que decir

MUCHAS FELICIDADES EVITA Y LUISA!!!!!!! VIEJAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!


además, algo interesante para el día de hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/21/cultura/1150881509.html

Y algo surrealista:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/21/comunicacion/1150886632.html

jueves, junio 15, 2006

somos mugre

Como dice flequi somos mugre y somos lo peor de lo peor... llevamos sin actualizar nuestros blog más de medio mes. En mi defensa, he de decir que estoy absolutamente absorvida por el trabajo pero bueno, tengo alguna que otra novedad que contar.
La más importante: YA VIVIMOS EN SAN VICENTE!!!!! está quedando muy muy monich el apartamentín pero aún faltan muchas cosas, cuando ya esté del todo listo... espero que os paséis por aquí...
El sábado fue el Seven, al que, por cierto, ninguno vino. Por eso sí que sois caca de la vaca pero grande. Fue un desfase, como siempre. Cerramos a eso de las nueve de la mañana para irnos a dormir, en el recién estrenado piso, y enganchar la tarde copera de tenis del domingo... así estoy yo esta semama, más muerta que viva...
en fin, señores que lo dicho... que hay que actualizar en honor a flequi (esta va por ella) que es tan grande que se ha puesto a contar cuántos días llevamos sin actualizar.
por último...


¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIADADES MARTHA!!!!!!

jueves, junio 01, 2006

site hit counter