Redecora tu vida

viernes, julio 29, 2005

¡Qué mujer!


He estado en La Moncloa en el Consejo de Ministros y estaba ella... y escribo en el mismo color que su ropa porque toda ella es una peassso mujer... mu estilosa, mu elegante (las gafas del mismo color que los pantalones), con un par de ovarios bien puestos y mu centrada, sólo necesita engordar un poquito porque tiene el cuerpo de una chica de 15 años. En fin, que me he emocionado en mi primera visita a La Moncloa y aunque Solbes me ha provocado el mayor de los sopores, Mari Tere me ha encantado, de verdad, se merece entrar en la lista de mis ídolas... por eso os la coloco aquí.
Y poco más os puedo contar del Consejo de Ministros, sí que era el último antes de las vacaciones y esperabamos -los cámaras y yo- un pequeño ágape con ensaladilla rusa de La Moncloa (dicen que es mítica, no lo sé porque no la he podido probar) pero nos hemos quedado con las ganas y he disfrutado del fabuloso catering de Telencinco. Y que he ido a la Moncloa para recreación personal porque, evidentemente, nada de mi trabajo ha servido porque estaba saliendo la señal en directro, pero bueno HE IDO A LA MONCLOA... de aquí al estrellato... jejeje!!!! VIVA MARI TERE!!!

2 Comments:

At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pa wapa tu, mi niña ciudadrealeña... no sabes quien soy, pero yo sí sé quien eres!!!! Buen rollito, eh????.................................................................................................... Weno, torpeda!!!!! Pronto tendrás noticias mías!!!!!!

 
At 10:42 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Prefiero a tito Solbes con esa cara de bueno que tiene...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter