Redecora tu vida

lunes, noviembre 14, 2005

Llegó el frío, el agua y la nieve

De vuelta a los madriles y, para variar, más matada que la semana anterior... desde la cuesta abajo del martes (copas hasta las 6), los viajes y agobios de la semana y ... Salamanca el finde... Total=me caigo de sueño y de dolor en todas las partes de mi cuepercito.
El sábado nos fuimos a Salamaca, bella ciudad que visité durante escasamente un hora y donde me taje cual perra (enorme pedo...). Un frio de cojones y yo con mis abrigos de invierno en Ciudad Real, el diluvio universal a la vuelta de las copas y nieve a saco el domingo con nuestra resaca al hombro... Lo mejor el atascazo de la A-6 (más de 4 horas de viaje) y mis ganas horribles de hacer pis porque los chicos sacaron su chorra a la nieve pero a ver quien era el listo que sacaba todo! Así que me comí todo el atasco retorcida en el asiento de atrás del coche (de lado, tumbada, boca abajo, boca arriba) hasta que por fin, y tras más de una hora de angustia, juro que al final me mareaba, llegamos a una gasolinera y se me colaron dos quinquis y un cura... no coment.
Pero eso sí, ya os pondré mañana las fotos de las dos pedazos de comilonas que nos apretamos... increíbles!!!! Chicos ya tenéis que poneros a pensar en la próxima... Un fin de semana muy divertido (que grande el yeti...).
Y aquí estamos, de vuelta al curro mientras el cabrito de mi novio sigue en la cama porque se pidió el día libre (creo que ayer nos cagamos en él como mil millones de veces), cansadiiiisima, con sueño y con un dolor de piernas de cojones... y encima diluviando en Madrid, prefiero la nieve y el frio de ayer y el paisaje...

site hit counter