Redecora tu vida

miércoles, febrero 15, 2006

La tiranía de la televisión

Hay cosas que no deberían pasar. Aunque las audiencias marquen la duración de los programas, hay algunos que tendrían que sobrevivir al share, a la empresa y al dinero. Más que por su calidad, por lo vergonzosos que son, lo que en este caso es sinónimo de desternillante.
Tan sólo dos semanas ha durado la aventura musical de Antena 3. ¿Cantas o qué? era, para los muchos que no hayan tenido tiempo de conocerlo, una especie de Mira quién baila y OT. Varios famosos tenían que cantar, con nominaciones y expulsiones.
Pero lo mejor del programa eran, sin dudas, los cantantes (daban y mucho el cante): la más grande y más desfinada Sofia Mazagatos, Carmen Janeiro, Rafi Camino, Antonia Dell'Ate o Máximo Valverde, entre otros.
Ante tales personjes, espero que se entienda que no es justo que hayan eliminado este gran programa de la parrilla. Prometo que se paga por oír los gorgoritos y los gallos de Sofia Mazagatos cantando El gato que está triste y azul en el primer programa y ayer, su dúo con la Jesulina cantando tipo ochentero. Impagable, lo juro. Por eso y porque en esta sociedad cada día es más necesaria la risa, debería seguir aunque sólo sea Sofia Mazagatos y ¿Cantas o qué?.

site hit counter