Redecora tu vida

jueves, agosto 31, 2006

Por fin puedo conectarme a internete gracias a alguno de mis vecinos... y heme aquí a la una de la mañana, hace menos de dos horas que llegué a casa del curro y estoy buscando movidas para hacerla mañana una entrevista a carlos sobera, súper pregonero de las fiestas de guadalajara, sí, esas fiestas que me dejarán en el chasis porque son más de diez días seguidos... en fin, q cómo va todo. Lo primero odiar a flequi y juanito por sus maraivillosas vacances que me hacen maldecir cada día más el calendario pensando en que aún queda un mes para las mías, destino elegido: Marruecos, en principio. Después, felicitar via blogsfera a Borjita por su cumple y después, preguntar a rosa por su super vacaciones de las que no sabemos nada, o se ha quedado allí y bno ha vuelto? mi no saber. Y al resto, pues besos multiples y ganicas de una quedada.
Os dejo un anuncio de esos que me dan ganas de salir a la calle pero que en vez de gris sea así:

site hit counter