Redecora tu vida

viernes, agosto 12, 2005

Puenteeeee!!!!

¿Qué tal niños? Hoy es viernes por fin y viene de la mano de un estupendo puenteeeee!!!! por fin!!! esta tarde pa casita con atasco incluido... pero bueno, family, comidita casera, amor y fiestaa pocholera en la feria de ciudad real... y ahora me voy a barajas a ver como hacen un directo, no es el planazo porque evidentemente no lo voy a hacer yo pero por lo menos no estoy aquí parada en la redacción sin hacer nada y mareo un poco. Ayer tuve día intenso de Roquetón con la comparecencia de Alonso... pa volverse uno loco!!! y mi nombre salió en los dos informativos porque estuve ayudando a la redactora a hacer la pieza... la verdad es que estoy un poco más contenta en esta nuestra cadena amiga y aunque el trabajo escasea un poco, cada día el ambiente entre los precarios es mejor y las horas pasan más rápidas entre cola y revolcado, jeje! Pos eso, que disfrutéis del puente y lo paséis mu bien tanto los que os quedais por los madriles como los que os vais.

2 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger ScullyMD said...

Yo me voy, pero por menos tiempo del que me gustaría... y mi nombre sigue sin aparecer... jur jur, soy una vergüenza para los precarios... soy la precaria mayor del reino... (llorona, pero precaria al fin y al cabo). Bueno, como estoy super liada sóla con Lola y David en toda la redacción de sociedad, me veo en la potestad de autonombrarme subjefa de sección, asi que ahora mismo doy la vuelta al informativo, y se caga la culebra... REBELIÓN EN TELECINCO... bueno, me voy, que tengo qeu buscar a Roquetón (alias atrasman) porque quiero meter un directo desde su casa, con entrevista de Agus... voy a mandarle a David que haga unas colitas para cubrirla.
FDO: La precaria de la tarde (SUBJEFA DE SOCIEDAD DE INFORMATIVOS TELECINCO)

 
At 9:09 p. m., Blogger Superestrella said...

actualizaaaaaaaa! claro, tanta parranda es lo que tiene... golfa! :D si es que... en benditas manos está nuestro derecho a la información veraz y contrastada, no positivista, no objetiva ni neutral... agh! pero que invento es esto! pegadme un tiro antes de que se extienda y empiece a decir que deberían mandar a todos los actores de aqui no hay quien viva a la hoguera por sacrílegos y pecaminosos! yay! has visto lo que hace la cochina de tu hija!! en fin... después de este delirio, me voy con mis adorados apuntes. buaaa!!! Besotes!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter