Redecora tu vida

miércoles, septiembre 28, 2005

Felicidades a Isidro y a Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo


Hoy Gustavo cumple 50 años. Fue el primer icono del periodismo para todos los niños de nuestra generación y de las anteriores... Muchas felicidades a Gustavo y sobre todo, FELICIDADES A ISIDRO!!!!!

Ahora, en honor a Rose y su necesidad de actualizaciones os voy a aburrir un poco. Lo primero, felicitar también a Rose por su renovación en CNN+. Pequeñita, te lo mereces de verdad, es la tia más currante que conozco. Ahora paso a contaos que tengo un dolor de muelas de cojones!!! y que por fin me he recuperado de la cantidad de alcohol que he ingerido en la feria de Talavera... yo en mi línea... estaba celebrando todo y eliminando mis penas... Me quedan dos días en la tele, que cabrones! ayer me llamaron para renovarnos en la web por tres meses pero ah! estas licenciada ¡pos te jodes!... en fin, muchas muchas felicidades a Anaïs, Bea y Lázaro que continúan en la Telahinco otros tres mesecitos. Poco más tengo que contaos. Nos han preseleccionado a Cris y a mi para la beca de la Asociación de la Prensa de Madrid. Buena noticia pero nos han preseleccionado en la uni... ahora quedan más cribas, si es que esto es una pena!!!!PUTA BUROCRACIA!!!!! y poco más. Contad que tal vuestra quedada del sábado y dejamos las celebraciones pa cuando querais aunque yo la semana próxima me voy de VACACIONES! por cierto, borjita aún espero tus informaciones de Donosti.
Besitos miles a todos pequeños...

6 Comments:

At 10:38 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto sí que hay que celebrarlo!!!!! a mí me parece que la criba de la uni es la más chunga, porque es en la que puedes hacer despachos... y en las siguientes no!!!!
Eso sí que se merece una ENNNHORABUUUENNNNA como una casa y no mi bequilla de tres al cuarto!!!! qué guay! qué bien!! qué ilu!!!

 
At 10:58 a. m., Blogger Pollo said...

Muchas congratulations!!! Estoy de acuerdo con Ros, la selección en la uni es más chunga porque hay muchos huracanes malvados...

 
At 11:43 a. m., Blogger Superestrella said...

joder, ahora ya entiendo tanta felicidad...

felicidades!

 
At 12:28 p. m., Blogger Pollo said...

Ah!! Y felicidades a Gus también. Ojalá todos los reporteros fuesen como él.

 
At 5:24 p. m., Blogger praito said...

jo, pues me acaban de mandar un email de otra beca q pedí en la uni diciendome q estan interesados en mi cv y q les mande lo más pronto un artículo mío y una prueba de quark... jo!un poco de luz entre tanta niebla.

 
At 5:27 p. m., Blogger Superestrella said...

uoh! por que tu lo vales, baby!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter