Redecora tu vida

miércoles, septiembre 21, 2005

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, después de una tanda de post "exaltación de la amistad", tengo que deciros que os metáis en el blog de una becaria de Tele 5 que ha puesto dos grandes momentazos emitidos en esta casa. Esta en mis links como siempre positifo nunca negatifo...
Y chicos, porfi escribir más que me aburro y ya no hay exámenes ni nada, ¡no valen las excusas!. Yo estoy ocupadíiiiiisima en el curro. Tanto que me han mandado esta mañana a desayunar a una rueda de prensa sobre la obesidad. Ay que joerse, es que no había otro más delgadito pa ir, seguro que lo hicieron con mala leche... pero bueno, zumito de naranja y pulguitas de jamón ibérico con tomate pa seguir engordando... (tampoco han pensado los de la rueda de prensa)...

6 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger ScullyMD said...

Eso, eso, y si os pasais por lo menos comentadlas, que es que si no me aburroooooooo...

 
At 10:08 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

aaaahhhhh! jajajajajaja!!!! yo he hecho hoy ese vídeo!!! y también he pensado que lo han hecho a mala leche... soy la única gorda de la redacción...

pero me ha quedado un vídeo bastante chulo...

 
At 12:28 p. m., Blogger praito said...

que suerte por lo menos tu has hecho el video pero yo ni eso, me contento porque se lo he vendido a la mirada pa que lo hagan ellos...

 
At 12:57 p. m., Blogger Pollo said...

Si es que los de Telahínco son muy malvados...

 
At 3:03 p. m., Blogger Superestrella said...

pero que decís, si sois las dos más guapas de vuestras respectivas redacciones...

 
At 4:16 p. m., Blogger praito said...

tu que nos quieres bien

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter