Redecora tu vida

viernes, agosto 19, 2005

Estoy como el día

Revuelta, gris tirando a negro y casi casi a punto de ponerme a llover... es la suma del constipado del puto aire acondicionado de la tele, del sueño y de muchas cosas más que son más importantes que estas dos. Me siento una completa inútil que pierde el tiempo aquí dentro, no hago mucho o más bien nada y este tiempo lo podría estar aprovechando en ciudad real como mi abu y con mi papi, que tb esta jodío; buscando piso (ayer empezamos nuestros peregrinaje maguila y yo por los inmundos y caros apartamentos de esta ciudad sucia y gris como yo... nos gustó uno pero joer... la pela es la pela. Hay que seguir mirando!), estando con mi niño pa que me de los mimos más grandes del mundo o buscando trabajo, algo mu importante que tengo que empezar a hacer... Todas las mañanas me pregunto si debería haberme quedado mejor en Onda Cero, con menos pasta pero más trabajo y quizás alguna posibilidad o, por lo menos, sintiendome útil y periodista... Hay que seguir palante y esperar a que el día se aclare, no queda otra, pero creo que a mi hoy no me toca el sol.
Y como estoy asín de melancólica os pongo una canción de Marea (no son los reyes en este estado, verdad Cris? pero a mi me sirven también y que conste en acta que me encantan los Piratas, podría poner la de Promesas que no valen nada, pero la dejo para más tarde).
Compadre, se cansó la mula de la noria
y el espejito de sentirse tan opaco,
el lapicero de comerse las historias,
el calabobos de las nubes de tabaco,
y al bufón se le tuerce la risa con cada amuleto,
se cansó de esperar a su sueño despierto,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad,
la boca se cansó de lengua de madera,
los peces viejos de desenredar anzuelos,
cada petacho de tapar besos a ciegas,
los trasquilones de dormirse entre tu pelo,
y los charcos se aburren de dar puñaladas al cielo,
las mañanas de hablarnos con el papo lleno,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad,
Para acabar: FELICIDADES BORJITA!!! Nos debes una borrachera y gorda...

6 Comments:

At 11:15 a. m., Blogger ScullyMD said...

Parafraseando a una de las grandes: 'Con la calma'. Yo creo que esto va por días. Yo tb ando pachucha por el puto aire acondicionado, creo que es un complot para acabar con los becarios... Lo de sentirse inútil es generalizado, no te creas. A ver si la semana que viene se nos da un poco mejor, y lo dicho, con la calma.

 
At 6:13 p. m., Blogger Pollo said...

Preido, que no decaiga!! Eres una de las personas que más levanta el ánimo a todo el personal, no puedes estar así!!! Además, piensa que luego echarás de menos esas horas muertas sin hacer nada...

 
At 6:51 p. m., Blogger praito said...

solo pienso en lo mucho que va a engordar mi cv con esto pero mi experiencia... no tanto... y ya ves, los payasitos tb sufrimos...

 
At 7:42 p. m., Blogger Superestrella said...

jo, pero que invento es esto... no podeis estar asi chicas, que os están haciendo en telecinco? al final van a conseguir que nos enfademos y nosotros cuando nos enfadamos damos mucho miedito... arriba ese ánimo, ya vereis que cuando menos lo espereis todo da un giro increible y de repente las cosas se ponen en su sitio. por que las dos valeis lo que comunmente se conoce como "un potosí". dicho queda.

 
At 10:57 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Ahora ya no es momento de pensar si te deberías haber quedado en Onda Cero o si tal o cual... Piensa que en radio ya tenías experiencia y en tele no. Tienes un CV que te cagas, con prensa, radio y TV a tus espaldas, algo muy envidiable ¿sabes?

Ana es bien sabia y tiene toda la razón, cuando menos te lo esperas, la vida cambia. El secreto del éxito es estar preparado cuando te llegue la oportunidad y, aunque ahora pienses que esto no te sirve para nada, te aseguro que dentro de un tiempo lo verás de otra forma, y de esto también se aprende. Cada momento tiene su enseñanza, de este también aprenderás, en serio. Animate este finde, pasa de todo y bebete un buen copazo que te haga olvidarte de todo...
Un beso enorme!!!

 
At 3:34 p. m., Blogger Superestrella said...

es muy fuerte pero si.

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter