Redecora tu vida

miércoles, agosto 31, 2005

Odio la fiesta nacional (pa los que lo sientan y se lo crean, claro)

Ayer por primera vez en mi ya no tan corta vida fui a los toros. Lo que no han conseguido mis padres en casi 24 años lo ha conseguido Tele 5 en tan sólo una tarde... En fin, que realmente no iba a los toros. Iba a la corrida de Colmenar porque hacía 20 años que había muerto allí el Yiyo (los aficionados sabrán quien es porque yo tuve el placer ayer) y estuve haciendo entrevistas a los de las peñas taurinas y a un amigo y compañero suyo de promoción. Vi el paseíllo, minuto de silencio y aplausos. Hasta aquí todo bien pero después salió ese pedasso de trozo de bicho, qué cosa tan grande madre mía!, y la gente empezó a silbar y a pitar porque el toro iba a su bola y no hacía caso a los toreros y demás. Me gustaría a mi verlos en la misma situación... Pero después tuve que darme la vuelta... no podía ver al pobre animal jadeando, con todo eso clavado en su espalda y chorreando sangre... Me parece un espectáculo horrible. No puedo entender a quien le gusta pero, a parte de las típicas discusiones sobre los toros y demás, creo que cualquiera, como persona y ser humano neng, debe de sentir algo de pena, lástima y dolor al ver a un pobre animal desangrándose. Afortunadamente, no nos quedamos hasta que le mataron. Pero es que lo más heavy es que era Jesulin el que lo iba a hacer... No entiendo nada...
Y eso, luego de vuelta a la redacción para hacer mi pieza y oh! qué raro! no la hago yo como primer espada (jeje) sino que me toca de picadora... después de tres horas al solazo viendo ese espectáculo horrible, la pieza la hace la redactora... con su voz, la firma de las dos y evidentemente, diciéndole yo donde estaban los totales y escribiéndola juntas... La culpa: de Tele 5 y los jefes... Menos mal que la redactora, mu maja ella, ayer más que nunca, me bajó en coche cerca de casa...
Las últimas líneas van dedicadas a decirle hasta pronto a mis queridas Mujeres Desesperadas y hola otra vez a los Perdidos... Y también para desearle (no creo que la necesite, al menos no más que yo o cualquiera de nosotros) buena suerte a Iñaki en su nueva etapa en Cuatro.

4 Comments:

At 12:01 p. m., Blogger Pollo said...

Fascinante el comentario ese que te han puesto para publicitar un blog...

 
At 8:29 p. m., Blogger Superestrella said...

agh, no me puedo creer que tuvieras que ir a los toros, yo hubiera alegado claúsula de conciencia o de inconsciencia, qué se yo... es que no puedo, no puedo...

 
At 11:11 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Es terrible, no sé como no los prohiben, aquí tenía que pasar como en Inglaterra con la caza del zorro, había que llegar hasta el Parlamento. Es que es demasiado, como los encierros, decenas de heridos y dos niñatos en la UVI y encima dicen que es el riesgo que tiene... claro, que si en Sanse corrían 7000 personas eran 50 corredores y 6949 borrachospiradoscocainómanos y una tarada con tacones... Joder! que no permitan entrar a tanta gente no jode!!! es que me enerva!!!

 
At 11:12 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Ah! y borra esa publicidad de mierda tía, que ya no sólo la tenemos en el correo sino también en nuestros pequeños diarios...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter