Redecora tu vida

miércoles, agosto 24, 2005

La vida sigue en Wisteria Laine

¡Adoro a estas chicas! Me estoy convirtiendo en una friki de las series yankies, ¡pero me encanta! Y encima la música es de Danny Elfman...
Qué bien anoche con esa nueva familia instalándose en el barrio, uyuyuyuyu (tono tomate por favor). Lo duro va a ser cuando acabe la primera temporada y tengamos que esperar siglos para ver la segunda, ¿alguien sabe cuántos capítulos quedan?.
Lo reconozco: soy adicta a las series... ¿no tiene nadie la sexta temporada de Sexo en Nueva York? Paula, quiero Perdidos... arggggg!!!!

4 Comments:

At 2:02 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

a mí me la van a pasar hoy, pero está en inglés (te interesa)

 
At 2:33 p. m., Blogger Superestrella said...

um... yo diría que esa escena inquietante con los nuevos vecinos llegando al barrio tiene toda la pinta de fin de temporada, pero voy a mirar en internete a ver que encuentro.

 
At 2:38 p. m., Blogger Superestrella said...

argh! no, queda un capítulo! y he leído un poco de lo que pasa y os VAIS A HACER UNA CACA....

 
At 2:45 p. m., Blogger praito said...

yo tb he leído algo en internete y jooo!!!!!!!! y luego, ¿qué hacemos? vamos a estar huéfanos... menos mal que me vais a pasar perdidos...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter