Redecora tu vida

jueves, septiembre 08, 2005

Tutankamon

Siguiendo la estela del blog de Rose, hoy me toca a mi quejarme de mis múltiples dolores. Hoy me he despertado cual Tutankamon, más tiesa que el palo de una escoba y como si hubiera pasado por encima de mi espalda un camión. Mi bulto del cuello vuelve a dar por culo... tres contracturas, comienzo del dolor insufrible de la ciática y sueño, mucho sueño... He llegado una hora tarde a currar después de quedarme dormida y esta más de media hora estirando mi pobresita espalda en el suelo entre cajas y demás... Menos mal que hoy ya es jueves y mañana no curro, esta tarde me voy a Talavera y el sábado de fiesta a Aranda del Duero... algo positivo tendría que tener el día de hoy, no?
Chicos mucha mucha suerte en los exámenes que os quedan y ÁNIMO... Terminad ya que hay que hacer una quedada para celebrar lo bien que os han salido, el cumple de Borch y su renovación en el As, las buenas noticias de Paula y olvidar en alcohol las penas de los demás. ¿Nos va a dar tiempo en una sóla noche?...

3 Comments:

At 1:46 p. m., Blogger ScullyMD said...

Anda que los becarios de telecinco estamos cada día peor... Anais toda chunga, tu casi en las ultimas, Lazaro sordo y con dolor de huevos, Bea de lo suyo y con necesidad de un 'profile', Lide con licenciatitis aguda, y yo... yo con el esternocleidomastorideo a tirar de un burro... ains!!! de verdad creo que necesitamos unas vacaciones pagadas y bien pagadas...

 
At 2:13 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

también hay que celebrar el cumple de rebe...

A propósito, a ver si dentro de poco empezamos a celebrar contratos de alguien, que vaya panda de precarios que estamos hechos, auqnue a mí, todavía me quedan 9 mese en esta situación...

Cuidate ese cuerpo serrano praíto, que ya llega el finde!!

 
At 5:34 p. m., Blogger Pollo said...

Uyuyuyuy... ¡¡que estás peor que Marujita!! Pero bueno, eso se quita con alcohol... Tenemos que quedar para las fiestas de Majadahonda, estamos planeando un botellón... Y a lo mejor viene un famoso, jejeje. Os mantendré informados. ;P

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter