Redecora tu vida

lunes, septiembre 12, 2005

De resaca en resaca y tiro porque me toca...

Borjita un triunfo tu pueblo y sus fiestas... pero sobre todo mi pedo... Qué pedo tan grande!!!Mi puente ha sido de lo más productivo. El jueves por la noche me fui a Talavera con Maguila y cerveza tras cerveza, mu relajado... Viernes de compritas, cena y descanso para el sábado. Llegamos a Madrid a la una y media y a las dos ya estabamos de camino a Aranda.A las tres de la tarde ya estabamos con el pañuelo de yerbas al cuello y los minis en la mano... cerveza, vino, kalimotxo... así hasta las cinco y pico que nos fuimos a comer -más bien a beber- al chino y copas... a las ocho y media ya habíamos bajado una botella de wijki... pa que os veáis como fue la noche... después fuimos a un asador a cenar chuletillas y asado (IM-PRESIONANTE) y más vino... y desde aquí... espiral. Destacar el puto frio que pasé por la noche y lo divertido que estaba tol mundo... Chicos, hay que repetir!!!!!

1 Comments:

At 6:48 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

que envidia.. no veo el momento de ser simplemente trabajadora, y no trabajadora, trabajadora y estudiante...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter