Redecora tu vida

sábado, octubre 01, 2005

Estoy de vacacionessssss

Porque señores, reniego, no es justo, no quiero y no es verdad. No aún no estoy en el P.A.R.O. Estoy de vacaciones, que me las merezco como la que más... y que se preparen los vascos, que les voy a quemar sus ciudades más importantes que ni la kale borroka...
Después de este alegato de concienciación, tengo que contar que al final me ha dado más pena de la que creía dejar Tele5. Aunque he pasado malos ratos, como le he puesto a Cris, me llevo la mochila (y el curriculum) lleno... Pero bueno, ahora veré el informativo por la tele y reconoceré todas las voces, sabré lo que hay detrás y no me creeré prácticamente nada... ejem!
Chicos, a ver cuando quedamos. Ya sé, pero ayer era una piltrafilla con piernas... imposible salir. Pero si quereis el domingo unas cañitas por mi ok porque el marte me voy de vacaciones y cuando vuelva me voy a casa no se por cuanto tiempo... Pasadlo bien y ya os escribiré cuando vuelva de Donosti y de Bilbo...

1 Comments:

At 1:59 p. m., Blogger ScullyMD said...

Nada de kale borroka, que luego tengo que salir yo a limpiar y no vale!!!Aunque ya sabemos que a ti te va el fuegote, pero el de Guille 'uyuyuyuyyyy' Martín!!! Y no se hable más. Disfruta de las vacaciones que nos las hemos merecido!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter