Redecora tu vida

lunes, noviembre 28, 2005

GH


12.30 horas. Zeppelin (en el culo de Madrid, como todo). Seis personas, a destacar dos: una amiga de no-paula que me ha reconocido como "la amiga del chico q se bebe las copas llenas de colillas" e Iñigo de GH1... mu fuerte.
El curso: Nos han explicado como es el control de GH y cómo trabajaríamos. Tenemos que decidir cuáles son las imagenes de la casa que hay que grabar para emitir en los resúmenes, en la gala de los jueves y en el debate. Nos han explicado cómo es el programa informático y cómo cataloagar las imágenes y demás... después hemos visto un resumen y lo hemos analizado y pa casa.
Mañana, primeras pruebas como en el control. Con las cámaras y los monitores y editando imágenes.
Por cierto, el jueves vamos a la casa de Guadalix, donde en teoría trabajaré... (ya me lo creo).
El Trabajo: tiene que ser matador. Como digo, es en la casa en Guadalix. Son turnos matadores de 8 horas: de 8 a 16, de 16 a 12 y de 12 a 8; los findes de 8 a 20 o al revés y cambiando de turno pa que todo el mundo este puteado... Además de catalogar imágenes, tendremos que hablar en el confesionario con los concursantes cuando no este el Super, avisarle de las medicinas, las horas de comidas de los animales, pruebas, abrir y cerrar puertas, cortarles el agua caliente... todo eso... No pinta nada mal... muy estresante porque es estar pendiente de cada movimiento de la casa sin que se te escape nada.
Así que ya me he empapado de GH esta tarde para no estar descolocada mañana.
Hablando de otras cosas. Lo primero, mil gracias a todo de verdad por vuestro ánimos y es que los necesitaba (horas bajas...). Lo segundo, espero que cuando os peguéis esas juergas monumentales, me llameis...que luego me da envidia!!!! Y poco más... mañana os contaré qué tal se me da. Besos miles, tengo ganas de veros y pillarnos una melopea...

4 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Superestrella said...

joder, ese es el trabajo de mi vida, para el que nací y estoy destinada!! manipuladora de las imágenes de GH! puede haber algo mas apetecible en esta vida... consejera espiritual de seres como amelie fresita terrorista o esquizofrenia venegas o PP! se puede pedir mas? no creo...

además, tienen que dártelo para que pueda fardar delante de todos mis compañeros semiadolescentes de clase !!

mil besos guapa!!!

 
At 11:52 p. m., Blogger Pollo said...

AAAARRRRGGGGHHHHH!!!!! No sabes qué envidia me das!! Por Dios, tienes que manipular las imágenes para que gane Esquizofrenia Venegas y su calvicie...

 
At 11:09 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

No!!! esquizofrenia es realmente asquerosa, además ha tramado una estrategia para ganar, se la ve venir, ha mezclado la personalidad de fresita con la de íñigo y parece retrasada... (esto no lo leerá iñigo no??)


Yo no podría ser su confesora, les llamaría de todo...

 
At 6:53 p. m., Blogger praito said...

no os emocioneis tanto...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter