Redecora tu vida

sábado, noviembre 26, 2005

Zeppelin II parte y más

Lo primero de todo, gracias, gracias, gracias a todos!!! (Borjita eres un cielo, te he dicho alguna vez que te adoro?) Pero no me animeis tanto que si no me lo dan voy a pasar de casi mileurista a parada...
Bueno, os dejé con la miel en los labios esperando mi relato de la despedida-despido del curro. Pues ya está aquí...
Mi jefa fue políticamente correcta, ni dos besos, "que te vaya bien, suerte pero las cosas no se deben hacer así". Mis otras dos compañeras muchísimo más majas, me desearon suerte y me dijeron que les escribiera para contarles y decirles si tenía tiempo libre colaborar alguna vez con ellos (evidentemente, les escribiré y les diré que sí tengo tiempo libre para ganar más de 200 euros por reportaje). La chica que me contrató me dijo lo mismo pero más efusiva y la mejor, sin dudas, la jefa jefaza de mi planta que no sabía nada y cuando se lo conté -me pasó algo parecido a Pujol pero más light, ya te lo dije- me dijo que qué demonios hacía ahí aún, que entendía perfectamente que me fuera, que ella sabía que eso se me quedaba algo pequeño "porque tu eres periodista de verdad y no becaria ni correctora". Y también me dijo que les dijera si me cogían o no para o bien colaborar con ellos o bien, volver. Lo más fuerte es que es una mujer encantadora, cultísima pero con la que he hablado en contadas ocasiones. Fue la que hizo que me fuera con buen sabor de boca de aquella mañana horrible, porque la cosa era un pequeño marrón.
Y, de momento, nada más. Seguiré informando a partir del lunes de mi curso-prueba.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!!
Me piro de cañitas, copitas y demás... quien quiera, tiene mi número que seguro que se lo pasa bien... jeje!
Como ven ustedes, ya puedo usar colorcitosssssssssssssssssssss!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Por cierto, tal y como ya anuncié... El gobierno aprobó ayer la concesión de la nueva licencia de tv analógica a La Sexta. Más información en El Mundo.

2 Comments:

At 8:07 p. m., Blogger Superestrella said...

que jebi, nena... si es que estais que lo tirais, oiga

 
At 11:40 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

A tu jefa le tenías que haber contestado: "que te vaya bien a tí y suerte a tí, que de aquí no vas a salir, y tienes razón que las cosas no se deben hacer así, gilipo..."

MÁS SUERTE, MUCHA MUCHAS MÁS SUERTE... y cuando seas mileurista me invitas al minabo... jejejje

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter