Redecora tu vida

viernes, noviembre 25, 2005

Zeppelin, voy a por ti


Señores, ¿más cambios en mi vida? Me han llamado de Zeppelin TV para hacer las pruebas. Es un curso de una semana, la próxima, de redacción y catalogación de realitys. Somos 12 en total (turno mañana y tarde) y los mejores se beneficiarán de un contrato muy suculento (casi casi mileurista). Creo que hay bastantes posibilidades porque somos muy pocos para hacer un curso que sale demasiado caro como para coger a una persona, así que supongo que hay bastantes o algunas posibilidades porque lo más lógico es que si sólo quieren a una o dos personas hagan unas pruebas de selección normales... así que, creo que le voy a sacar provecho a mis horas de enganche a GH y OT y demás programillas de la tv. ¿Alguien me puede poner al día de GH?. En fin, que me ha hecho muchísima ilusión que me llamarán y allí que me voy el lunes a darlo todo.
Referente a mi actual curro, ups!, beca, se lo he contado a mi jefa para poder no venir por la mañana la semana próxima y venir por la tarde pero me ha dicho que, puesto que es una semana entera, se lo dijera a la que me contrató y ella me ha dicho que lo habla con la directora general... en fin, que aquí estoy esperando respuesta pero me huelo que me dicen que no me la dan y que elija y está más claro que el agua, aunque me arriesgue a quedarme sin nada... çest la vie.
---
Confirmado, mi paso por Reporter acaba dentro de menos de una hora. Así que, ahora más que antes, a saco en Zeppelin. Deseadme suerte, please.

9 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger cyntor said...

oleeeeeeee!!! que guay, te deseo muhisisisima suerte, aunque no creo que la necesites, porque te van a seleccionar. De hecho, ya lo han hecho, aunque tu aun no lo sabes. Exigo información puntual en tu blog sobre cualquier tipo de avanze, modificación o cambio de la situación.

 
At 3:03 p. m., Blogger praito said...

gracias, gracias... aunque ahora estoy un poquitín plof por lo de este curro. ellos muy majos y yo entiendo pefectamente q es una semana pero bueno... ya te lo puse en tu blog... hay gente y gente. gracias y seguiremos informando... jeje!

 
At 5:35 p. m., Blogger ScullyMD said...

SUERTE, XIPIRONA!!!!! Aunque no la necesitas, ya te veo definiendo lsa personalidades de los habitantes de la casa de Gran Hermano 2007 y sucesivos!!!! A por todas, que no se diga!!!!

 
At 6:25 p. m., Blogger Superestrella said...

eso, eso, a darlo todo el lunes en Zeppelin. y a los siesos de Reporter que les den por saco! tu vales mucho, pequeña!

(solo de pensar que dos de mis amigas van a ser mileuristas ya... oye que se me ha hecho un nudo en el estómago y todo...)

 
At 7:13 p. m., Blogger praito said...

jajajaj... bueno, bueno que son unas pruebas de una semana... no está nada decidido pero yo sigo la táctica de: "Visualiza tu éxito" ;o

 
At 8:01 p. m., Blogger praito said...

por el interés te quiero andrés...

 
At 8:27 p. m., Blogger Pollo said...

Lo que más va a molar de que te cojan en este curro es que nos vas a llevar a ver la casa de GH desde dentro... ¿¿verdad?? jejeje!! en serio, muchas felicidades!!

 
At 11:36 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

MUCHA SUERTE, MUCHA SUERTE, MUCHA SUERTE!!!!!

 
At 11:37 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Esta noche te llamo para que me cuentes... y a los de reporter que les reporten... a la mierda!!! además qué se han creido... jajajja!!! Luego les llamas desde Zappelin y les agradeces su colaboración...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter