Redecora tu vida

lunes, noviembre 21, 2005

Quiero vomitar!!!!!

Y mi úlcera aún más que yo!!Le voy a poner nombre para que me coja cariño y deje de dolerme la muy putaaaaaa!! Dios mio, que burritos que somos y como nos pusimos de comer. Sólo de pensarlo me entran escalofríos por el cuello y me sube toda la comida (es cierto, me está pasando ahora mismo). Si me he dejado el taper con la comida de hoy en el curro porque cuando la he visto esta mañana... dios! qué horror!!!
Aún así, he de felicitaos a todos porque estuvo de 10 y me lo pasé, para variar, teta!!! Quiero el post de Ana con las citas YA!!!
Pero comencemos por el principio, el viernes super fiesta (me acordé mucho, morriña JOOOOO de las fiestas jamiakanas, dos así por año... por qué se quemó? de tanto alcohol entre sus grietas?) en casa de No-Paula. La noche prometía, risas miles, chicos adulándome, jejejeje, y copas, cuando había alcanzado un pedo estupendo e inmortalicé el momentazzzzo de la noche (beso amoroso y de cine de los años 20), Ulci —desde ahora el nombre del alien o lo que sea que tengo en la que era mi tripita y hoy y después del hinchazón de anoche es tripooooootaaaaaaaa— hizo acto de presencia como hacía dos años y me tuve que ir, sería el Passport¿?, me jodío en el alma porque la noche prometía el pedo del siglo.
El sábado, para tratar como se merece a Ulci, empecé de cañas con Leita* a las tres y no paré hasta la una de la mañana, momento en el que empalmé con la copas = pedo!!!!! Y no, no comento nada sobre el fútbol porque me la pela, es la excusa perfecta para tomarme unas cañitas en un bar lleno de tíos alterados, tampoco está tan mal. En fin, que la noche empezó con Piti-Carod aprendiendo mallorquín (no recuerdo nada) y acabó con unos brasileños cogidos a mi pie, Lea camlándose al portero y Maguila perdido, hasta que nos encontramos, nos tomamos un par de copas y nos obligaron a irnos a casa (NO QUERÍA DE NUEVO) ya que no encontramos ni un jodido sitio donde tomar una copichuela...
Domingo de resaca y con Don Clavo y el señor del Cinturón en mi cabeza... hice la comida para la noche. Cuando llegamos todos, festival gastronómico. Insisto chicos, todo increíble hasta la cáscara de Borja... pero lo más increíble fueron las risas... no paré de reir... menos mal que ana estaba ahí de notaria... Sólo he de decir dos cosas:

Borja: Ayayayayayayaya ay ay

--------- Start Paula y los grandes movimientos de su padre cuando atacan la nave!!!!!! ¿? ¿? ¿? aún me escojono de pensarlo!!!!!!

Quiero una de nuevo así pero sin comida. Argggggg!!!!!

* Leita, te dedicaré un post especial, pero: joooooooooooo, por qué te has ido???? y quiero tu flor!!!!!

1 Comments:

At 12:05 a. m., Blogger ScullyMD said...

Así que andabas desaparecida en combate... te has pasado de pedo desde tu último comentario en este tu blog!!!!! Eres una perraka!!!!!!! Claro, y ahora vas y te quejas... si es que, noches alegres, mañanas tristes... anda queeeeeeee....

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter