Redecora tu vida

martes, febrero 28, 2006

Diario de un peroné en cuaresma

Hoy me he dado cuenta y me he quedado sorprendido. ¡Llevo 43 días malito sin plantar el pie(bueno, eso que se está quedando fofo y sin fuerzas) y los que me quedan! Por lo menos 9 más para, si todo va bien, notar el frío y ansiado suelo... pero, para andar como dios manda, qui le sait! En definitiva, que no sé si me voy a acordar de cómo era eso de andar y ni si mi maltrecho hueso partido en dos con su rajita puntiaguda sabrá encajar en el tobillo.
La verdad es que estoy un poco desesperado y eso que la dueña no se porta nada mal conmigo. Me tiene todo el día en alto, en blandito sobre un cojín, me da cremita... y además, se está portando muy bien porque no nos movemos nada (la ruta del peroné:cama-sofá-wc), eso sí, cuando salimos a la calle... lo hacemos a lo grande, ¡para animarnos!. Pero aún así, yo me pongo negro, hinchado y sigo sufriendo dolores horribles, sobre todo hoy. Y es que creo que hoy no es un buen día... pero bueno, paciencia y resignación, es la mejor medicina pero, la verdad, es que los dos empezamos a estar ya un poco hasta los huevos.
Además, la dueña de este peroné a trozos lleva un par de días cagandose, literalmente, en mí por algo que no sé muy bien, algo de un periódico nuevo y de que por mi culpa ella no está allí. Yo lo siento tanto como tú... y dice además que se muere por ponerse unos tacones (ingenua, lo que te queda) y salir a la calle.
----
Piqueras ha estrenado hoy su informativos. He de comenzar diciendo que, por fin y tras las últimas malas temporadas, Telecino cuenta con un Informativo en condiciones, más respetable, serio y con más empaque, capaz de competir (nunca ganar) con A3 y TVE.
Pedro Piqueras estuvo muy bien, como siempre, en su primer informativo y ha salvado bien los fallos de rótulos (no se les dan muy bien desde que los cambiaron en septiembre), de las conexiones en directo y de realización en el tiempo de deportes.
El pero, y muy grande además, es la nueva sección "Vote para salvar a su nominado favorito". Y es que ni los Informativos se escapan al sello Vasile. Fatal, no representa la seriedad, ni el rigor ni el tono que unos informativos requieren.



site hit counter