Redecora tu vida

sábado, febrero 25, 2006

SMONKA!

Estoy en Ciudad Real. Llegué ayer y cuál fue mi sorpresa cuando estoy delante del televisor tiradísima, pongo el Digital y plaf: SMONKA! Cruzo los dedos y pienso: "que sean ellos, que sean ellos"... y a partir de este momento, media hora de risas sin parar. ¡Qué grandes!
Tras leer lo que contó Flequillico (como le llama Onofre) en su blog y ver el programa, este es mi relato de los hechos...
Aparece el tal Santiago (que obviaremos), Ana cual niña tímida y Juan. Comienza el programa.
Cultura Basura. Ana, por Dios, cómo no sabes que Vértigo es De entre los muertos... Pero lo mejor, sin duda, fue la batería de preguntas de El Señor de Los Anillos. Turno de Ana = Cara de póker, juego con los dedos (parecía un poco cortita cuando se ponía a jugar con los dedos en la mesa... dicho con cariño, eh) y rodeos... ehhhh, "es un elfo? y...." Ni idea...
Resultado final:
Juan Ganador y...
Para conseguir este simulacro de tartazo, porque Onofre fue más que bueno, fueron necesarios tres intentos... genial, el bizcocho en tu flequillo...
Llegados a este momento, puedo dar pocos detalles porque me tiré sobre la tele para hacer fotos mientras que no paraba de llorar de la risa.
La segunda prueba, el Test Tontuno, la ganó también Juan pero... Anita, qué grande cuando Ernesto te dice la respuesta ("Ana, ¿no querrás la tres?) y Ana elige la uno... aunque al final, te diste cuenta en la siguiente con un buen grito... Jejejejjeje...
Conclusión: Al tartazo le unimos un gorrito de papel de periódico donde pone Tontuca... muy muy grande aunque lo más herposo fue cuando Onofre le dijo a Ana "es mi favorita, me encantan las perdedoras".
Tercera prueba: El dibujico de las narices. Juan y Ana tres puntazos y el otro pierde y tiene que cantar con un polvorón en boca. Corramos un estúpido velo.
Final:
Juan se lleva un Ipod. Los dos cantan, ahora no tengo ninguna duda de porque está lloviendo y nevando, o destrozan más bien "Quiero tener tu preseeeeenciaaaaaa" con sus mil quinientos gallos correspondientes...
En fin, que fue muy grande... Lo volví a ver a las tres de la mañana, esta vez sin hacer fotos, y juro que no pude parar de reír. Irrepetible!!!!
PD: Os odio mucho a todos los que viajeros, Badajoz, Barcelona, Donostia... quiero dos pies!!!!!!

9 Comments:

At 11:43 p. m., Blogger pitusita said...

Tranqui, que me han dicho que aún conservas los dos. Lo único, que uno está temporalmente bajo una escayola...

Por cierto, ¿qué te pasó?

 
At 11:47 p. m., Blogger praito said...

me escoñé por unas escaleras... sigo teniendo dos piernas pero una no vale pa ná, de momento... ¿Ucrania?!!!!

 
At 2:05 a. m., Blogger ScullyMD said...

Osea que ahora no puedes decir eso de 'pies para que os quiero'... mmm, tranquila, lost llegará en breves!!!

 
At 5:55 p. m., Blogger praito said...

no,lo siento pero es que mi casa no tenemos video... pero tengo unas cuantas fotos, algo es algo...

 
At 6:04 p. m., Blogger Superestrella said...

ah, que perra eres...

Juan lo tiene grabado, pero no se si os dejaré verlo, malditos!

 
At 6:52 p. m., Blogger praito said...

así que ya lo has visto... y qué te ha parecido? ajajaja! fue impresionante... por cierto, q tal ese finde romanticón?

 
At 7:27 p. m., Blogger Pollo said...

Jajaja! Joder, yo que veo SMONKA casi siempre voy y me lo pierdo! Por cierto, me uno al club de las que quieren tener dos pies!

 
At 7:46 p. m., Blogger praito said...

cómor?qué te ha pasado?no te lo recomiendo, eh!

 
At 11:28 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

yo ahora mismo me encuentro en un piesparaqueosquiero psicológico... ahgg!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter