Redecora tu vida

jueves, abril 27, 2006

Bueno, bueno, bueno

Hace mucho que no visito estos lares pero la verdad es que mi vida está a caballo entre la desgracia y el aburrimiento, quitando claro esos estupendos fin de semanas alcoholizados...
Mi Semana Santa pasó en Ciudad Real entre procesiones, cañas, tapas y copas, así que la verdad es que no puedo ir mejor.... la siguiente semana en casita y el finde de escándalo!!!! Celebrábamos muchas cosas...
El sábado empezó a eso de las cinco de la tarde con el increíble partido de rugby del Cis, que ascendió!!!!! y con tercer tiempo: birras, birras y más birras hasta que antes de la cena (cena????) pasamos a las copas.... De ahí, al cumple de Tinuka con todas las niñas del cole, con la recién llegada de Edimburgo (ven pronto Roper) y para ver a Carola y su nuevo amore.... alguna que otra copilla y pongo dirección, aproximandamente a la una, al cumple de No-Paula. Cuando llegué yo iba ya fina, pero menos mal que no fui la única.... no quiero hablar de ciertos recuerdos vagos.... A eso de las tres, con una castaña en todo lo alto, Juan y Flequi tuvieron la gentileza de barjarme al cole (no sé aún cómo logré explicarles el camino), bajaron un minuto conmigo para que les presentara a Maguila y se fueron, menudos rajaos!!!! Se perdieron copas y desenfreno hasta pasadas las nueve de la mañana, hora en la que llegue a casa y me desayuné un trozo de una increíble empanada gallega de setas y gambas, cortesía del Pelusa, mojada en Dyc-Cola....
Fue un gran sábado, sí señor y es que tenía que despedirme por todo lo alto porque ya se me han acabado estas pedazo de juergas. El sábado empiezo a currar ya en Guadalajara y señores, no voy a poder desfasar tanto los sábados (menos el de la fiesta del cole, claro) así que, habrá que empezar a quedar los jueves, no?
Bueno y aquí os dejo también la mejor canción del verano junto a Opá....



Powered by Castpost

site hit counter