Redecora tu vida

jueves, marzo 30, 2006

hello

Bueno, la verdad es que estoy un poco out pero mi vida es poco interesante como para contarla, así que os la resumo: cama-sofá-baño-paseos de fortalecimiento. Vamos, que me aburro como una ostra. Lo más destacable es que me estoy hinchando a mandar curriculum pero sirve de poco, no me llama nadie excepto la zorra de Movistar que me ha despertado a las nueve de la mañana (pronto para mí, sí señores), el jueves estuve en la uni con Borjita y después comiendo super creppes arghagahagha con Flequi y Juanito y el sábado de borrachera, para variar.
Ah! he sido tía segunda política, pero tía. Bueno, lo importante es que Maguila tiene un sobrinito desde ayer: Bienvenido Miguel.
Por cierto, aún espero esa quedada para comer (ejem, ejem... que razón tenía Flequi con su post... no sabemos cuándo le volveremos a ver) y para destrozar Madrid como antaño (el ejem este es mayor...).
En fin, que ya es jueves y hoy ponen Mujeres Desesperadas, mañana El Padrino III y el sábado: copas....
O trabajo o me muero de depresión, cirrosis o aburrimientos. Quedan avisados.

2 Comments:

At 11:43 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

ánimo pequeña!!! ya verás como luego te cansarás de trabajar... aprovecha ahora que tienes la oportunidad (aunque forzada, claro)

 
At 1:19 p. m., Blogger ScullyMD said...

Jo, ya somos dos desesperadas con el curro, porque lo de Euskaltel me está matando... yo tb loca de mandar cv y no me sale ni el sol por las mañanas. En fin, serafín!!! Ánimo, que ya queda menos para el siglo XXII !!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter