Redecora tu vida

lunes, abril 17, 2006

3 Comments:

At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Superafavor de The Corrs!!

Hola Praíto guapa. Acabo de escribir a Mairena en su blog y ahora vas tú. Es que me encontré a Lázaro ayer y como que me ha entrado la nostalgia, jeje. Bueno, a todo esto, soy Alfonso de T5. O más bien ex de T5 porque decidí que ya estaba bien de contratos temporales y turnos de noche y que abril lo iba a disfrutar de día y con los pajarillos... Un salto importante pero con red debajo, porque en junio me voy a Euronews a ver qué pasa por ahí... ¿Y tú qué tal? Me contó Lázaro que estabas currando en alguna revista, ¿puede ser? Te deseo mucha suerte y si andas por Madrid a ver si nos marcamos una fiesta de esas legendarias. Besos!!

 
At 5:50 p. m., Blogger praito said...

¡Qué guay saber de ti!!!!estaba en la productora de Ana Rosa y me largaron porque me rompí un pie. Eso fue hace ya casi tres meses y ha sido cuando más me han llamado pero claro, yo no podía... así que ahora empiezo en Guadalajara en un periódico los fines de semana y a buscar durante la semana... una pena pero bueno y claro q estoy por Madrid, así que lo de la fiesta... cuando quieras!!! Besotes!!!

 
At 9:07 p. m., Blogger ScullyMD said...

yo me apunto, ya sabeis si hay plazo de tiempo para poder reaccionar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter