Redecora tu vida

jueves, septiembre 01, 2005

G. Martín... cuando quieras te doy fuego, ejem!

La beca de Telecinco, como ya os decía, tiene muchas cosas positivas aunque no curre mucho o nada... Después de una ardua labor de espionaje durante dos o tres días persiguiendo por los pasillos a Gillermo Martín (de OT para los que no conozcan a este peassso de hombre con unos ojazos verdes increíble-bles), verle por los pasillos y admirarle nada discretamenete, por cierto. Hoy ha sido el día D, más bien X...
Comedor de telecinco, seis chicas en la mesa (cris campo incluida) y en la mesa de atrás, varias de las redactoras de mi sección... De pronto, Jesús de Manuel, otro de OT pero feo, hortera y de Puertollano, deja la bandeja en nuestra mesa pero, al final, se va a otra a comer. Minutos después... Guille Martín aparece... risas, gritos, escándalo y hormona loca en las dos mesas... Sin ningún pudor... De pronto, no sé si porque creen que están en la tele se pasan todo el día actuando pero alguien debería decirles que en el comedor no hay cámaras..., super abrazo entre los dos, con besos y magreo incluido... Imaginad la coña en todo el comedor...
Nosotras hemos seguido, tras las carcajadas convenientes, diciendo en voz alta y comentando con las redactoras (mesa de enfrente) lo bueno que está Guillermo Martín. Y cuando la hormona y el rojo de la cara de la risa estaban en su punto álgido... llega G.Martín a la mesa a pedirnos fuego... yo hablando con cris de espaldas a él y una redactora empieza a señalarme y decir que yo tengo y las chicas también. Giro la cara y lo encuentro ahí, me pongo roja claro, él también, le doy fuego y casi se enciende el cigarro al revés y después del gracias: super hormona al ataque y risas hasta llorar... Una buena historia y unos ojazos pidiéndome fuego, no esta nada mal...
Ahora en tono serio y diferente, tengo que decir varias cosas:
1.- Muchas muchas muchas felicidades a Ale por la nueva labor de co-presentadora del Informativo de Tele 5 de las 20.30. Ya la veréis, pero esta chica además de guapísima, es encantadora y una periodista cojonuda.
2.- Jon Sistiaga deja Tele 5 pero le veremos en Cuatro cumpliendo uno de sus sueños. Va a presentar un programa de investigación. Son, en principio, cuatro programas al año con reportajes muy elaborados -los hace, dirige y presenta- de todo el mundo. Enhorabuena a ti también.

6 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger ScullyMD said...

Lo que tu no has visto y yo sí es que cuando se ha ido te ha sacado la lengua de forma lasciva... en serio!!!! Anda que, podías haberle dicho... Dale Moreno, tengo fuegote!!!!

 
At 8:57 p. m., Blogger Pollo said...

¡¡Creía que tenías mejor gusto!! ¡Si es horroroso! Además de un chulo que mira mal a Bisbal (y si no que te lo diga Héctor...) :P

 
At 9:57 a. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Yo no sé ni quién es ese, lo que sí se es que Jon Sistiaga me persigue y yo estoy encantada... jejeje, antes le veía pasear por Telecinco y ahora espero verle por el edificio Sogecable... ;))

 
At 2:55 p. m., Blogger praito said...

Oye... pues deberías saberlo porque hablando y tal es un poco... límite pero esta como un queso tía y tienes unos ojazos verdes... uyuyuyuy que me da la hormona otra vez como ayer... ;-)

 
At 5:04 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

A ver si te vas a creer que a mí me gusta por las conversaciones que he tenido con él guapita, que ni me atreví a pedirle que me firmara el libro. Oye, el post del blog de precarios ¿lo ha puesto él o es otra coña?

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

es el email que ha mandando a todo el mundo...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter