Redecora tu vida

lunes, octubre 10, 2005

He vueltoooooo

Hola a todos... lo primero q tengo q deciros es que os odio un poquitttoooooo enorme por emborracharos y rebozarnoslo por la cara. Q COÑO HACEIS QUE NO ESTAIS CONTANDO ESA GRAN NOCHE Y ESAS GRACIAS! queremos saber como decía la Milá. Y bueno, envidia un poquita porque no me puedo quejar de mis vacaciones... aún estoy de resaca!!!! Ya os contaré con más tranquilidad pero como dato os digo que no quedaron zuritos ni pintxos en todo Donostia que no provara.... me toca sesión de ensalada!!!! y en Bilbao no os imaginais la cara de Jokin cuando se encontró como a 40 personas de fiesta sorpresa.... Me marcho mañana a casa, estaré como una semana y media, cuando vuelva os llamo y quedamos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Poco más chicos... Flequi mucho ánimo, diles burradas y les acojonas.... si te ven como una friki al menos, te tendrán miedo...jejejeje!!! y al resto porfi noticias vuestras. Prometo escribir largo y tendido esta semana...

3 Comments:

At 9:10 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

hola!!! tía, tenemos telepatía o qué? hoy quería llamarte y de repente he visto tu post en mi blog... a ver si hablamos un ratillo luego vale? y me cuentas tus vacas, y me dices cuándo vuelves... se te echó de menos el sábado en la cena...

 
At 9:28 p. m., Blogger Superestrella said...

Preido!!! que ganas de verte golfaaaaa!!!

creo que voy a seguir tu consejo, y voy a fingir tener espasmos en clase o algo asi... asi cuando no me hablen será por una razón justificable...

tenemos que quedar todos en cuanto vuelvas!

 
At 3:46 p. m., Blogger Pollo said...

A ver, ¿¿cuándo vas a parar en Madrid??

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter