Redecora tu vida

martes, noviembre 29, 2005

Arenas de soledad

Anoche vi Habana Blues (gracias Martha). Y he de decir que me encantó, flipé y me entristeció bastante. Como dice mi adorado cascarero, estoy con la época de los cambios de humor, me cago en su madre. Y así sigo, que esta tarde he decidido castigarme y me he visto y oido todas las jodías canciones como tres veces y con la que titulo, unas ocho. Más abajo os pongo la letra, aunque nada como oírla en la voz de no sé quien la canta.
Y así estamos, de bajoncillo, sin techo, echa un lío de puta madre... me direis y GH?. Pues hoy me enterado de que he dejado mi curro-beca para hacer un curso del que puede que no me llamen (ese era el riesgo) o pueden que me llamen a partir de enero, aunque ni ellos lo saben... ploffffffffffff!!!!
En fin, en el capítulo curso, poco que contar, hemos estado viendo dos horas de imágenes de GH para catalogarlas. Pero, para daos envidia os diré que el viernes voy a Guadalix (por lo que tengo que posponer mi viaje a CR al sábado).
Seguid posteando que se me pone la sonrisa en la cara (los del ciber ya me miran raro).
Empezar de nuevo
sin destino y sin tener
un camino cierto que, me enseñe a no perder la fe
y escapar de este dolor sin pensar en lo que fue
¿cuanto aguanta un corazón sin el latido de creer?
En lo bello en la verdad de la esperanza
de esta sed de amar
en los sentimientos que se quedan
sueños que perduran
y busqué y subÍ y fui preso entre las alas del amor
sin distancia y sin recuerdos
en las arenas de esta soledad
Presa de un silencio roto
hijos del amanecer
que nunca alcanzó esa luz, tan confundida en el placer
y cierro los ojos, sólo para comprender
cuánto aguanta un corazón sin el latido de creer
En lo bello en la verdad de la esperanza
de esta sed de amar
en los sentimientos que se quedan
sueños que perduran
y busqué y subÍ y fui preso entre las alas del amor
sin distancia y sin recuerdos
en las arenas de esta soledad
Y así, sin más...

5 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger praito said...

soy lo peor, sigo oyendola en internet;(

 
At 8:35 p. m., Blogger ScullyMD said...

Sin más ni más, así como si nada!!! Ánimo, que ya queda menos para ser ricas y famosas!!!

 
At 10:00 p. m., Blogger Superestrella said...

toma, mimos en tu post bajón:

*********************************
(eso son besos)

:)

 
At 11:46 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

ya lo he dicho en mi blog, la verdad es que esta no es mi mejor semana, ni mucho menos una de las más decentes... por mí que hubiera desaparecido del mapa... así que lo siento pero mi post se retrasa porque no quiero que luego me digan que voy de víctima...

 
At 2:27 a. m., Blogger cyntor said...

mucho animo preido, que ya veras como has dejado tu beca para ser la futura super de la casalacasadelbigbigbrother!!! Yo no lo dudo pero ni un sólo segundo. Animoooooooooooooo. Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter