Redecora tu vida

jueves, enero 26, 2006

Me ha mirado un tuerto ¿?

Ya sé que llevo un tiempo sin actualizar pero es que no he podido, demasiadas cosas y demasiada mala suerte junta que he tenido que parar en seco y reflexionar para no tirarme de los pelos y ahora, más resignada y calmada y con el milagro de robar las redes de los vecinos... desde mi cama y con mi pata chula os cuento que he recaído. Soy lo peor pero el domingo me escoñé por unas escaleras y como conclusión: rotura de peroné del pie izquierdo, escayola hasta la rodilla y seis semanas de reposo absoluto para evitar operación... Tengo o no mala suerte?. Lo mejor viene a partir de aquí, seis semanas de baja en el curro que curiosamente se acaba dentro del mismo tiempo y ya le estaba cogiendo el tranquillo... Por cierto, suerte desde aquí en la primera grabación de hoy!!!!
Pero lo mejor de todo viene ahora... aquí el tuerto me tuvo que guiñar por lo menos. El lunes me llamaron para un periódico nuevo y claro... no hace falta contar el resto porque no puedo ir a la entrevista ni incorporarme cuando me pidan y demás.... un poco hasta los huevos de esta mala racha.
Ya sé, todo el mundo me está diciendo que entonces esto no era para mi pero que vendrá algo mejor... pero no me sirve de verdad, no me lo creo pero bueno... no puedo hacer más!!!!
Ah! me falta añadir que me paso la despedida de mi prima de este sábado coja, igual que su boda en la que ya no puedo leer y además, no me puedo poner el super vestidito que me gustó...
Menos mal que este pasado fin de semana tuve varias alegrías: vino Leita, redescubrimos a Mare espero que para mucho y Rose, siempre gracias.

Pero hay que hablar de otras cosas, que una no puede romperse la pata que se acumulan las noticias:

- ENHORABUENISIMA POLLITO!!!!! SEGURO QUE AHORA 7 VIDAS ES MEJOR AÚN. Y A PUJOL POR SU PLURIEMPLEO.

- SUERTE, MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS PRINGADOS CON LOS EXÁMENES, DE VERDAD

Y ahora en el aparatado de noticiones:

- SÍ, POR FIN, NUESTRAS SUPLICAS SE HAN OIDO..... VUELVE HUMOR AMARILLO!!!! Cuatro lo vuelve a emitir los fines de semanas a partir de este sábado 28 a las 14.20. Lo estña volviendo a doblar, dicen que respetando el espíritu original, más les vale!!!!!

- Han hechado a Juan Pedro Valentín y el nuevo presentador y director de los Informativos de Telecinco es Pedro Piqueras... parece que se apuesta por la guerra de los sempieternos trogloditos, con todo el respeto a las canas, la experiencia y la gran calidad de los presentadores de las noticias de las noches españolas... Por cierto, la reacción en cadena más llamativa ha sido la dimisión de Fran García, el director de Atlas. Habrá que ver que tal el cambio...

4 Comments:

At 6:31 p. m., Blogger Superestrella said...

jo, pequeña, que mala suerte...

este fin de semana vamos a verte, si te viene bien...
fiesta en la cama de Prater, yuhu! :)

muchos muchisimos besos, y mucho ánimo... MUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 
At 6:57 p. m., Blogger praito said...

gracias pero me voy al sabdo a alcazar a la despedida de mi prima... eso no me lo jode la pierna ni de coña... pero vuelvo el domingo...ehhh!!!

 
At 1:13 a. m., Blogger Pollo said...

Es que lo tuyo es mala pata y lo demás son tonterías (siento el chiste malo, es que me estoy acercando a la deformación pofesional...).
Ponte buena pronto!!
Muakas!

 
At 2:21 p. m., Blogger ScullyMD said...

ya lo anunciaba yo en mi blog lo de Juan Pedro, rumorología de oficina de Atlas aquí en Bilbo, peor no me hicisteis caso!!!! En fin, a ver que tal les va, si es que es verdad!!! Que mala pata (sin juego de palabras intencionado)... ya sé que no es consuelo pero tu piensa que cada dos por tres te salen nuevas oportunidades torpeda, mirame a mí, que no me sale nada de nada, y tb estoy pachuchilla!!! animo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter