Money, money, money!!!!!
De vuelta a la cruda realidad. Lunes y otra vez con los taxistas, les estoy cogiendo cariño y todo. Hay mucho que contar sobre el fin de semana porque ha sido muy divertido e intenso.

Fue espectacular. Estabamos en la fila 0, los actores hacían bromas, hablaban con nosotros mientras que nos tomabamos un vinito y unas cañitas. Un lujazo, vamos. Lo mejor sin duda el maestro de ceremonias y recomiendo que vaya todo el mundo porque es genial.
Después, cañitas por el centro y cenaza en La Vaca Argentina. Casualidades de la vida, allí estaba de camarero un viejo conocido de copas del Moloko y el Siroco. Nos puso una mesita en su lado, en fumadores (menos mal porque llevo fatal esto de tener que salir a la calle, sobre todo hoy que está lloviendo) y nos pusimos hasta las cejas de carnaza. La noche acabó como siempre, copas a saco y taxi a casa, no sin antes intentar convencer a los varios taxistas para que vinieran al programa. Conseguí a uno con mi pedo en todo lo más alto.
Ayer, día de tirada en la cama y hoy vuelta al tajo... con más desgana que otra cosa y con los ojos puesto en un proyecto nuevo del que espero una llamada... Por cierto, cabrones no me llamásteis para quedar ayer y ya no respiro, alá!
6 Comments:
Que envidia me has dado. Con lo que me aburri yo el fin de semana. Saludos Marbellís.
a mi tampoco me llamó nadie para quedar ayer, aunque se intuye por el blog de pollo que hubo quedada cinéfila.
a la mierda todos.
Cómo te lo montas ahora que eres una currita con contrato!! :)
Por cierto: Sí, Ana, hubo quedada cinéfila y me encanta el olor a mierda que me rodea. ;P
me alegro, por que es permanente.
:]
Yo estuve en un concierto de El Canto del Loco... no es lo mismo, pero tampoco está mal, no??
yo fui invitada por mi maridito, eh!
Publicar un comentario
<< Home