Redecora tu vida

domingo, enero 08, 2006

El retonno

Yuhuuuuuuu!!!! Ya he vuelto a los madriles y más muerta que viva después de tanta fiesta. Y es que han sido unas vacaciones sin parar que, para variar, se resumen en fiestas y pedos en Nochebuena, Navidad y cumple, Carnaval moñigón (qué gran lugar), nochevieja, año nuevo, reyes y demás... Familia, amigos, regalitos... estas navidades ha habido de todo pero lo mejor, lo mejor sin dudas:
MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR EN CUARZO, SI SEÑORES!!!!!! Mi primer contrato chispas: Contrato laboral como ayudante de redacción, con alta en la Seguridad Social y demás... no tengo ni idea de mi horario ni de mi trabajo aunque supongo que me tocará hacer de puta, es decir, un poco de todo... pero estoy feliz!!!! No podía empezar mejor el año y a la vista: la despedida y la boda de mi prima. Hay que disfrutar los buenos momentos al máximo que este año también trae bajo el brazo pérdidas y momentos malos...

Aquí os dejo unas fotillos que resumen muy levemente la noche carnavalera del martes 27 de septiembre.

Las Dulcineas: mi prima Esther (VIVA LA NOVIA) y yo

Los chinos Maguila y Juanjo (el novio).

Unión de culturas

La mejor: La Roper de Audrey.

Maguila y mi primo Manolo a altas horas de la mañana

* Bueno lo dicho, prometo darle caña al blog y contad mi primera experiencia laboral. Tengo mil ganas de veros de nuevo a todos. Un kilo de besos.

3 Comments:

At 11:48 p. m., Blogger cyntor said...

preidoooooooooooo!!! has vuelto!!!
y por lo que veo estas un poco trastornada por el alcohol. 27 de septiembre?? hace ya un poco de eso no? jajajaja. oye, que me alegro mogollon de tu curro. contrato!!! eres una privilegiada. me alegro mogollon. bueno, a ver si lo celebramos. un besillo.

 
At 12:31 a. m., Blogger Pollo said...

Cómo te lo montas cacho perra!! Muchas felicidades por lo de tu nuevo curro, te mereces eso y mucho más! Y como ya dejas de ser una precaria a ver si te estiras y nos invitas a unas cañitas en honor a Ama Roza Quintana. Muakas!!

 
At 2:05 a. m., Blogger ScullyMD said...

se caga la culebra!!! calladito te lo tenías ein??? Yo ya he terminado en Atlas, por lo menos hasta la próxima sustitución (si es que les da por llamarme), pero en fin, que muchas enhorabuenas!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter