Redecora tu vida

jueves, febrero 02, 2006

Una de cal y otra de arena

Mañana me voy a casita. Todo el bacalao ya esta vendido. Cuando la mala suerte se te pone de frente, no hay nada más que hacer que aguantar estoicamente porque sino, estamos perdidos. Ahora me largan del curro por romperme la pierna y queriendo que acepte un acuerdo. Al principio, normal ya que es mi primer contrato y claro, mi primera baja, lo vi lo más normal del mundo pero ya me he informado y voy a guerrerar porque no es justo. Así que hoy he ido al médico a por mi baja y hablaré con la gente del curro para decirles que no pienso firmar un finiquito en el que diga que me largan porque no he superado el periodo de prueba, que pongan la verdad y yo lo firmo sin problemas porque sé que no soy útil.
Pero bueno, como se dice cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y la mía es que el médico me ha dicho que el día 20 me quitan, eso espero, la escayola. Pero el balcón se ha abierto de la mejor manera.
Este blog comenzó para contar los cambios que esta sufriendo mi vida, y en ello estamos. Mi redecoración por fin, en uno de los sentidos va para adelante. Señoras y señores, ya tenemos apartamentito en propiedad, no mía evidentemente, pero para los dos. Ya os diré cuando nos mudamos. De momento, una pista: Malasaña, cerca del Nasti. No esta nada mal verdad, va a ser muy pequeño pero para nosotros dos... no se puede pedir más. ¿Un curro...?

1 Comments:

At 12:56 p. m., Blogger cyntor said...

animo pata chula, ya veras como pronto encuentras otro curro. Y seguro que mejor. Como tu dices cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Ah, y tu no cedas, que eso puede ser un despido improcedente con su consecuente indemnizacion. Es un poco quimerico, pero hay que luchar por los derechos de un@, no?
Oye, que guay tu pisito malasañero, no te viene bien ni nada, para tus habitos de esparcimiento y recreo... blblblbl... alcohol!!!
Besotes potes!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter