Redecora tu vida

domingo, marzo 05, 2006

Cuánta razón tienen

Hoy son los Oscar y estoy segura que va a arrasar Brokeback Mountain, que ayer recibió el premio Espíritu Independiente tanto en la categoría de película como en la de director... pero ayer, como siempre, se entregaron los Razzies, lo peor del año.
La película Dirty Love, del director Jenny McCarthy, se convirtió en la gran protagonista de los premios Razzies al imponerse en las categorías de peor película, peor actriz y peor guión.
El actor Tom Cruise, nominado por su papel en La guerra de los mundos para el galardón al peor intérprete principal, se libró de recibir un premio que recayó en Rob Schneider por su papel en European Gigolo. Sin embargo, Cruise sí se alzó en una categoría recién creada en honor al exceso de publicidad de su romance con la también actriz Katie Holmes.
La multimillonaria París Hilton fue la ganadora al premio a la peor actriz secundaria por su interpretación La casa de cera, del español Jaume Balagueró.
Además, Nicole Kidman y Will Ferrell fueron seleccionados como la peor pareja cinematográfica por su papel en Embrujada, mientras que Hayden Christensen se llevó el galardón al peor actor secundario por La Guerra de las Galaxias: Episodio III. La venganza de los Sith.
Recomendación del día: ver Buenas noches y buena suerte y contrastarla con el artículo que sale hoy en El País.

site hit counter