Redecora tu vida

lunes, marzo 20, 2006

De todos, unos pocos, menos y suficientes

El jueves se suponía que quedabamos "todos" para reencontrarnos y así, como excusa aunque para mi de paso, una vuelta a la vida activa para mi y mi patita... el título dice todo lo necesario e imprescindible. Desde aquí, sólo gracias a la gente que vino y me hizo olvidar (tres en concreto) y nos vemos en breve a los que no pudieron... a uno lo añoré más que a otros, quizás demasiado y más de lo que yo pensaba y eso, francamente y a las tres de la mañana con un pedete majo, he dde decir que me jode recnocerlo... pero, çes la vié!!!
Resumiendo desde entonces... el viernes recuperación de patita...
el sábado... Teatro y uno de los reencuentros más importantes, aunque breves...
Hoy sábado... más amigas, más cervezas y más aguante y fortaleza en mi pie. Me voy a dormir, aprovechad que voy ciega y estoy vulnerable y con la lengua suelta para decir verdades por aquó y por otros sitos... Y SÍ, SOY VUESTRA FAN NUMBER ONE DESDE Y PARA SIEMPRE Y ENCIMA, OS LO MERECIES!!!!!
Aún me queda algo importante que decir... aunq a veces dude, me candses y no sepa qué hacefr... pqueño... sabes que te quiero al mundo y en momenro como este, lo tyengo más claro...

3 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger Superestrella said...

hola pequeña! he pasado todo el puente en casa de Juan, asi que no me he metido en Internet hasta hoy... ¿qué pasó?

mil millones de besos!!

 
At 8:22 p. m., Blogger praito said...

dios... iba más pedo de lo q creía... no sé a qué de todo lo q pongo te refieres, pero bueno, todo ok. oye, por cierto, dime cual es tu contador...

 
At 9:47 p. m., Blogger Pollo said...

Joer, me dio mucha rabia tener que irme tan pronto... A ver si quedamos otro día y esta vez puedo veros!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter