Redecora tu vida

viernes, mayo 05, 2006

¿Qué hay de nuevo viejo?

Como dice la pequeña... estamos muy muy perezosos en esto del blog. De todas formas, haré un brevísimo resumen de mi puente.
Empezó el viernes con una cenilla y unas copichuelas, pero pocas porque el sábado empecé a currar en El Día de Guadalajara. La verdad es que estoy contenta, aunque sólo son los fines de semana y me jode el copeo y aunque cobro k-k. Al menos, me entretengo, hago algo productivo y no estoy en casa. Y mientras, pues buscando más cosas...
El domingo, Flequi y Pujol me rescataron de una profunda crisis matrimonial que casi acaba en divorcio, pero al final se salvó al día siguiente, claro está después del tsunami. Y el lunes, pues más copas.
El resto de la semana lo he pasado viendo azulejos, lavabos, tazas y demás.... Parece que la obra empieza a levantarse....
Aquí os dejo una friquillada, no sé si será verdad o no pero tiene mucha coña.



1 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Superestrella said...

fue todo un placer, ya sabes que puedes contar conmigo/ nosotros siempre que necesites que te rescaten de algo... :)

mil besos!!! ******

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter