Redecora tu vida

jueves, octubre 13, 2005

Cabronessssssssss

Bueno ya esta bien de quedar sin mi y encima ni un email ni una llamada pa contar... Pues no os cuento que estoy en Ciudad Real y bastante contenta porque mi padre esta chunguete y ahora conmigo esta mucho más animado. Aunque el cabrón no para de presionar: "¿Y el piso y el trabajo?"... Ay que joerse!. Por cierto, me podeis llamar la eterna preseleccionada: me han llamado de siemens pa una beca cojonuda pero ahora me tiene que llamar para la entrevista y después cogerme, joooooooo que me llamen ya!!! Veo que los inicios de curso y eso mu bien... Borja tio actualiza de una puta vez tu blog y cuenta qué tal todo. Tengo muchas ganas de veos y pillarnos una buena melopea de esas de "yo no pongo la mano en el fuego por nadie" (verdad Borch y Paulich?). Así que, por favor AGENDAS LIBRES... A NO SER QUE OCURRA UNA ECATOMBE... QUEDAMOS EL JUEVES PROXIMO 20 O EL VIERNES 21!!!! PERO A SACO!!!!
Por cierto, necesito ayuda urgente: Maguila cumple 31 añazo dentro de 11´días: Ideas para algún regalo!!!!!!!!
Se os echa de menos cabrones... y también a esa puta ciudad llena de ruido y atascos pero donde perdese es lo mejor.

1 Comments:

At 7:34 p. m., Blogger ScullyMD said...

Oye, perra... deja de acaparar todas las becas, que me voy a cagar en mi prima como sigas así... chipirona, se caga la culebrilla!!! bueno, bueno, después de este ataque de histerísmo, qué tal tu life???

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter