Redecora tu vida

miércoles, octubre 26, 2005

Nuevo curro pero la vida sigue igual...

Tercer día en mi nuevo curro y pocas novedades que contaros. No es ninguna maravilla ni me tiene emocionada pero al menos, no estoy en casa sin hacer nada. Me limito a editar textos ya escritos en maquetas ya hechas, los ajusto, podo y corrijo. Como veis, apasionante. La verdad es que hoy no tengo uno de mis mejores días, espero que el concierto esta noche me de la dosis de fiesta y cerveza que mi cuerpo necesita para olvidarse de todo. Aunque eso es lo que llevo haciendo todo el verano y aquí me veo sin piso donde vivir, cada día más incomoda con mi situación de ocupa en casa de Maguila y con ganas de encontrar un curro que me guste, aunque sea un poco, y con el que me pueda mantener. Toda una utopía, o al menos eso parece en esta sociedad, y toda una pesadilla. No tengo mucho más que contar, espero que nos veamos todos esta noche, olvidemos las penas y celebremos los triunfos en alcohol (sí, ya se, tampoco hay que pasarse que mañana la mayoría tenemos que currar y, algunos afortunados, ir a clase). ¡Aupa Isidro y su grupo!

1 Comments:

At 12:14 a. m., Blogger ScullyMD said...

¿Quién es la llorona ahora? ¿Ein? Ya, ya sé que currar en algo tan apasionante (notese la ironia) no es el sueño dorado de nadie, pero al menos haces algo que no sea estudiar francés y euskera (a cada cual peor)... en fin, paciencia, paciencia, que es lo único que no nos pueden quitar!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter