Redecora tu vida

jueves, diciembre 15, 2005

El código Da Vinci

Primeros días de rodaje en el Louvre de la que, sin dudas, va a ser el taquillazo del próximo año. El Código Da Vinci llegará a las pantallas el 19 de mayo pero ya está aquí el trailer. En el teaser, como todo buen marketing, ni un fotograma de la peli... aunque también hay un trailer con algunas imágenes de la peli y una escena de Tom Hanks (que no me gusta nada para interpretar a Robert Langdon) y Audrey Tautou. El rodaje comenzó el 29 de junio en el Ritz de Paris pero yo creía que primero se rodaba todo y luego se montaba el trailer pero no. Buena pasta se va a embolsar Sony que ya está, un año antes, creando expectativas y polémicas, de hecho dice el NY Times "Se ha prohibido el acceso a toda persona ajena al rodaje y los que están relacionados con la película tienen que firmar acuerdos de confidencialidad". Disfrutad de las primeras imágenes.

3 Comments:

At 8:00 p. m., Blogger praito said...

no me ha dejado subir los dos videos... mañana los pongo!

 
At 9:55 p. m., Blogger Superestrella said...

acuerdos de confidencialidad? pero si ya sabemos todos como acaba!

 
At 10:26 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

no me he leído el libro, así que... a ver si la peli me parece mejor que las críticas que he oído del libro.

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter