Redecora tu vida

martes, diciembre 13, 2005

al final... siempre hay luz en el tunel...

Creo que siempre voy a contracorriente porque a mi los martes y trece, al contrario que a la gran mayoría de los mortales y a vuestros post me remito, me dan buena suerte. O al menos, relativamente. Os tengo que decir a todos que no desespereis y que hay que relativizar. No, no estoy ni mucho menos en el mejor momento de mi vida, quizás diría que uno de los peores, pero la sonrisa siempre (dientes, dientes que es lo que les jode) porque esta puta y mierda vida no va a poder conmigo ni, por supuesto, con vosotros. Así que ya sabeis nenes, animarsus todos o voy dando collejas cual Sole en 7 Vidas más ancha que pancha.
Borjita, la justicia es una puta mierda aquí y en Tombuctú pero lo importante, por encima de la bajada de pantalones y con la que comparto tu indignación y cabreo y de la pasta que le van a dar al mentecato ese, es que tu y tu amigo estais bien, vivos, entiendes?.
Rose, es una putada y más que nadie de nosotros ha puesto más carne en asador que tu y no te mereces que te den por saco de esta manera. Pero la vida sigue, con un par, ya llamarán a tu puerta y te aseguro que lo harán y mientras a seguir buscando que al final... siempre sale algo mejor o peor pero algo.
Cyntor, pequeño, pide el día libre. Fácil.
No os indignéis más y reutilicemos esa energía en reirnos, en emborracharnos y en hacer el bobo, que es más sano y mucho más divertido...
Mi positividad de hoy, se que os lo preguntareis porque no es tan normal, es que me han llamado de Cuarzo y mañana tengo la entrevista a las 11.30, momento en el que necesito que redireccioneis vuestras energías hacia mi personas. Juro que luego la devuelvo. Es un buen motivo para decir que al final del tunel siempre hay un salida por pequeña que sea... Aunque tenga mil problemas más, buscar casa, no money, ralladas...
En fin señores, espero que este post les de un poquito de fuerzas y sino, mil millones de euros en besos para todos y cada uno!!!!

4 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger ScullyMD said...

Praito, siempre positifa y nunca negatifa... ojalá fuera yo así!!! Hoy no ha sido un buen día para mi... será por el martes y 13... ánimo con tu entrevista!!!!!!!

 
At 7:10 p. m., Blogger Superestrella said...

dios, que tal fue??

 
At 8:04 p. m., Blogger praito said...

me preguntas a mi flequi o a dios=pujol????

 
At 9:38 p. m., Blogger Superestrella said...

jaaaaaaajaaaaaaaaa...

:[

(puchero legi)

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter