Redecora tu vida

jueves, diciembre 01, 2005

Me caes mal II

Como dice flequi y su corasón... me caes mal, muy mal!!! pero qué es esto?! una aquí todos los días en internte leyendo vuestro repetitivos blogs (menos el de flequi y pocos más), gastandose los cuartos pa ná... q poca vergüenza... ya os vale, ya!!! no pienso miraos a la cara... me gasto mi dinero para leer lo mismo del lunes y encima no recibo ni medio mimo en mi post bajón, tranquilos q tp los necesito eh! sobreviviré (esto con aire diva). Alá, a casacarla tol mundo!
Por cierto, a ver quien os cuenta mi aventura en la casa de GH mañana....

6 Comments:

At 9:53 p. m., Blogger ScullyMD said...

Oye, bonita... que no se diga que yo no te contesto ni te doy mimos... LLORONA, MAS QUE LLORONA

 
At 9:55 p. m., Blogger ScullyMD said...

Jopelines!!! Si yo soy buena y cuento cosas en mi blog y eso, y pongo foticos, y musiquita... y entro en tu blog tres veces al día... snifff snifff (y no lo hago para que me cuentes lo de GH, que tb) ::mai:: está llorando!!!

 
At 9:56 p. m., Blogger Superestrella said...

jajajaja!!!

nooo, yo quiero actualización de toda la experiencia GH! de hecho, quiero que te lleves una libreta de notas contigo y lo vayas apuntando todo para luego contarnoslo en el bloj!!!

besos!

 
At 11:49 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

Que injusta eres Praíto... y no voy a decir más.

 
At 2:32 a. m., Blogger cyntor said...

bueno, yo prometo no volver a abandonar mi blog durante tanto tiempo, salvo que este de resaca, caso en el que se perdona, no? Ademas, ahora que he vuelto a posarme por aqui, te he dejado varios comentarios de animillo. Asi que eso, mucho animillo y mantennos informad@s.

 
At 8:08 p. m., Blogger praito said...

grasias, grasias, no hay nada mejor q quejarse para que a una le hagan caso... Y rose, no seas tan dura... q era un comentario medio cañero medio jocoso y además, puse bien claro q no todo el mundo...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter