Redecora tu vida

viernes, diciembre 02, 2005

Increíble-ble

Lo primero que tengo que decir es que no hay nada como meter baza y dos internet-voces para generar una revolución... Queridos compañeros del metal, no hay que tomarse las cosas tan en serio... era un berrinche medio justificado pero que ha tenido más que buen efecto, jejeje! De todas formas, muchas gracias por vuestros post taaaaaaaaan naturales y espontáneos (es broma de nuevo, q veo q ya no me volveis a hacer caso en la vida). En fin serafín... a lo que iba...
Viernes, 20.34 horas. Hace escasamente una hora llegué a Madrid de la casa de GH, en dos palabras in-creíble. Me ha encantado y debo decir, que aunque probablemente no nos llamen como hasta enero o febrero para un nuevo reallity, sería feliz trabajando allí durante una edición de GH. De lo que he visto u oído, poco puedo decir, ya sabéis pacto de confidencialidad, o al menos en la blogsfera... cuando nos veamos, os cuento algún cotilleo.
Ahora, sí puedo contaos lo mejor de la visita: La cruz de cámaras... la casa es mini en comparación a como se por la tv, normal, el tiro de cámara hace todo pero es una pasada verlo todo desde el cristal y ver como se te acercan los concursante (por ejemplo, se acercó saray cd estabamos en el baño y pegamos un respingo todos para atrás y ni se dio cuenta porque ruido hicimos y eramos unos cuantos). Toda la casa se ve desde la cruz de cámaras, por ciento una pasada como tienen montadas las 50 cámaras y como se organizan. La verdad es que estoy divagando un poco pero no sé realmente qué contar.
De vuelta, al super control. Mu grande y con mil teles. He estado viendo un par de horas cual sería mi futuro curro y, aunque parece estresante al principio, es cogerle el punto. Esta de pm, consiste en tener controlado a todos los concursante e ir diciendole al realizador qué imágenes queremos grabas y catalogarlas, es decir, escribir más o menos los comentarios.
He visto los ensayos del baile, un principio de bronca en la cuadra, una comida... Sobre los concursantes, he de decir que Javi es muy mono, altísimo y cachas (a que no lo parece, pos sí, es mi caballo ganador junto con el melonero, usease, Jesús), Pepe tb mu alto y Raquel Abad tb monísima. Arturo en su salsa con sus bailes y bueno, cuando os vea ya os contaré más. Sólo puedo decir que he flipado y me ha encantado...
Por último, gracias por vuestros ánimos, de verdad y espero vuestra actividad posteadora... jijijijijiji!!!! Flequi ya puedes fardar delante de los niñitos de tu clase, jejeje!

2 Comments:

At 9:32 p. m., Blogger Superestrella said...

oh, si... el lunes voy a ser la reina del mambo...

jo, espero de verdad que te lo den, Preido.

besitos!

 
At 1:18 a. m., Blogger ScullyMD said...

Ya te digo, yo tb quiero fardar!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter