Redecora tu vida

lunes, diciembre 05, 2005

Crónica de una borrachera anunciada

Viernes, 2 de diciembre.
Estado etílico: importante pero aceptable.
Estado de llegada: deplorable, una mezcla entre chiquito de la calzada, no puedorrrr, y todo el colegio cardenalicio del Vaticano.
¿Por qué escribo en morado? Porque blogger no me deja mezclarlo con negro y verde, las tres tonalidades que hay en mi pandero...
Relato de la noche, el más fiable en el blog de Flequi (he recordado cosas al leerlo).
La noche debía comenzar a las once peeeeeroooo... Borja y No-Paula llegaron ligeramente (casi una hora) tarde... Mis pies eran cubitos de hielo porque la espera fue paseando por la calle pegada al móvil con Lea y Mawily, sumado a mis taconazos (lo escribo para poneros en antecedentes).
Empezamos con una cerveza Borja y yo. ¿? =la cara de no-paula cuando llegó y nos vio tan light. Ella amenazó: yo voy ya a por una copa y a nosotros, compañero del vaso de tubo, no se nos puede picar.
Conversación:
Borja: Has llamado a Ana?
prado: uuuuuuuuuuuuuuyyyyyy, ups, eh!!! se me olvidó... le mando un mensaje...
SMS (algo así): estoy con borja en el bar de la hermana de no-paula, os apuntáis? (lo justo para dejarla con la miel en los labios).
SMS de Borja (Algo así): vamos a quemar la noche... tu verás....
Total, que Ana y su flequi venían para el bar... Cuando llegó nuestro estado era medio lamentable, todos medio pedo, medio de calentura (fue cuando empezaron los lametones... en un tono más bien cerdete, jejeje). En fin, que entre una cosa y otra, ya ibamos pedo cuando....
Prado: voy al baño.
purrumpumpumpumpumpum: resbalón (producto de la mezcla del taconazo y las copas, las mias y las que había derramadas en el suelo) escaleras abajo.
Chica en la barandilla: estas bien? estas bien? te has hecho daño?
Prado: ehhhh!!! ahhhh!!!! me empiezo a reir y pienso "dios, mi culo y mi cabeza".
Chica: eh, tu reloj está cuatro escalones más arriba.
Prado: ehhhh, gracias?. Pienso: zorra.
Bajo al baño, retorciéndome y lloriqueando... para que os hagais una idea: hacer pis fue un suplicio...
Subo, se lo cuento a mis compañeros de batalla y descojone general hasta q vieron mi cara de dolor y me querían llevar al hospital (menos mal que no les dije que me había dado en la cabeza, no me dolía pero...) y cortar la noche. Y eso no, hijo no!. Aquí nació la mezcla entre chiquito, una vieja de 70 años y nati abascal en sus mejores tiempos de borrachera (lo digo porque no me entendía ni yo y quería a todo el mundo, además de porque aguanté impertérrita mis traidores taconazos).
A partir de ahí, todo es una peonza:
- Meli melo: copa, chico pesado q flequi describe como torerofeopaquetero...
- Open: 80, bailoteo y nuevo escalabro en el diente de flequi (no lo recordaba, lo siento mucho...)
- Frío en la calle... Véase blog de flequi aunque queda la historia de los más de 20 minutos de besos y arrumacos en la parte delantera del coche mientra borja y yo nos reíamos y nos tapabamos con un folio para darles un poquín de intimidad. Estuvimos muy comedidos para el pedo que llevábamos...
A casa. A la cama. HORROR! no puedo tumbarme... me duele el culo!!!!
Tres horas de sueño, me arrastro hasta la ducha donde descubro un moratón más en el brazo (sí, el del reloj) y varios chichones en la cabeza... a CR. He de dar las gracias a una chica que me despertó en el AVE porque sino... me quedó allí tol día durmiendo tan feliz. Y familia y dolor de culo cada vez más intenso y un moratón más grande que cada minuto cambia de color y se expande... me sigo sentando de lado... y me duele cada día más ;(
----
Sólo puedo reseñar una frase, porque fue al ppio de la noche y está en mi libreta.
Borja: "yo siempro que meto la llave, se me abren todas las puertas".

4 Comments:

At 8:03 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

que suerte tienen algunos, otros, por muchas vueltas que les demos a las llaves, no sólo no se nos abren sino que a veces también se cierran...

 
At 10:02 p. m., Blogger Superestrella said...

jo! no me puedo creer que te dieras en la cabeza y no nos lo dijeras... es que es very hard lo tuyo, eh!!!

siento que aun te duela el culete
:(

y en cuanto te encuentres con fuerzas lo repetimos!!!

 
At 12:23 a. m., Blogger ScullyMD said...

Que viva Gabriel García Márquez!!!

 
At 9:54 p. m., Blogger praito said...

viernes, una semana después del accidente... aún tengo un moratón como un pais de grande aunq ha cambiado a rosa y verde y me duele al sentarme...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter