Redecora tu vida

martes, diciembre 20, 2005

Entre cenas, panderetas y jamones


Valen más unas cuantas imágenes que mil palabros...



La noche del sábado comenzó con una gran jamonada, como podéis ver. El jamón nos retó y tras sendos platos y dolores varios de estómago, nos dimos por vencidos... sólo conseguimos comernos menos de un cuarto!!!
Pero estabamos de cena de navidad anticipada y celebración del cumple de P. y mío.
El alcohol fue ganando terreno
y acabamos en la casa de mis amigas que también celebraban una fiesta de navidad y, cómo no, más pedo que alfredo. Aún no recuerdo cómo llegué a casa.
Por cierto, se sigue pidiendo rescate por mi abrigo.
Tras las reflexiones oportunas:
Yo: Maguila, ¿Cómo hemos llegado a casa?
M: en taxi.
Yo: eim?, si? Y este jersey? y mi abrigo?
M: no sé, en casa de las niñas.
Yo: ¿Por qué nos vinimos?
M: Se acabó el whisky y ya llevabas dos o tres copas de ron...
Me di cuenta de que eran las cuatro de la tarde y yo había quedado en el centro del Madrid navideño a las siete y media.... Horror!!! mi mundo se cae!!! Llegué medio moribunda, medio de subidón... regalos, cenita en el Vips y al bar de la hermana de no-paula a celebrar mi cumple y el de Héctor...
Más cervezas, más y más.... todo ello acompañado de carjadas... Véase el blog de Ana que siempre reproduce mejor los grandes momentos de la noche como:
Borja: Me encanta que me fronten... hablando de los completos....
___________________
Grandes momentos en la comida de hoy en la uni. En especial: Viva Borja bailando Los Serrano...
Segunda entrega de fotos... proximamenete.

1 Comments:

At 12:51 p. m., Blogger Pollo said...

Borracha

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter