Redecora tu vida

jueves, diciembre 22, 2005

Sigo siendo pobre

El Gordo para los catalanes. Enhorabuena y me cago en todo que otro año más igual de pobre... en fin, ardo en deseos de escuchar a Losantos: ¿complot por el cava o favoritismo de ZP?.
Mañana salgo de dudas con Cuarzo. Hoy me han llamado diciendome que le había gustado mucho y mis pruebas estaban muy bien (¿? = mi cara) y que si estaba dispuesta a cobrar sólo 600 euros. Evidentemente, les he dicho que el dinero no era lo que realmente me importaba y que yo quería currar y aprender. Me han dicho que mañana, si me cogen, me llaman pero aún así el chico me ha dado el teléfono para que les llame. Pero como dos horas después me ha llamado el que me hizo la entrevista para decirme que no le habían llegado mis pruebas. No podéis imaginar mi cara. No le he dicho que me ha contado el otro colega pero le he dicho que las tenía que tener por huevos porque cuando se las mandé también me las reenvié y yo las tenía. En fin, que se las acabo de mandar y... mañana si que puede tocarme el Gordo.

site hit counter