Redecora tu vida

martes, diciembre 20, 2005

Son o no son las mejores

Copio a Ana y me uno a esta moda para decir:

Recordatorio especial: Papuchi, gente así no debería morir.

Idolo del día: Ana Obregón y sus increíbles declaraciones: "'La diferencia entre ella y yo, es que yo soy una intelectual. Soy una de las mujeres más famosas de la televisión de España. No necesito a ningún hombre a mi lado para ser importante". Mucho más ídolo después de la pelea y de que la spice pija dijera en la prensa inglesa que la Obregrón es un barby. Y es que el incidente en el gimnasio lejos de pasar desapercibido continúa levantando una fuerte polémica en Inglaterra.
Ana Obregón ha concedido una entrevista a 'News of the World' donde se refiere a la mujer de Beckham con perlas como la siguiente: 'Victoria no es una mujer real. Ella es muy arrogante y tiene una forma de hablar realmente desagradable'. Parece que Anita lo tiene muy claro. 'Es cierto que me llamó pedazo de mierda, entre otras cosas'. Pero los insultos no se quedaron ahí, porque no contenta con humillar a la reina de la televisión, Victoria se atrevió a arremeter contra las féminas españolas: 'Me dijo que era una vieja que no va a la moda, como el resto de las mujeres españolas'.

Son o no las mejores!!!!

2 Comments:

At 8:07 p. m., Blogger Superestrella said...

jajajajaja!!!

ay, Anita, Anita, que lejos quedan Miguel Bosé y Lecquio ya, que ni te acuerdas...

 
At 3:18 p. m., Blogger ScullyMD said...

Que pena me dio lo de Papuchi... ahora quien va a hacer lo de raro, raro, raro...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter