Redecora tu vida

miércoles, agosto 31, 2005

Odio la fiesta nacional (pa los que lo sientan y se lo crean, claro)

Ayer por primera vez en mi ya no tan corta vida fui a los toros. Lo que no han conseguido mis padres en casi 24 años lo ha conseguido Tele 5 en tan sólo una tarde... En fin, que realmente no iba a los toros. Iba a la corrida de Colmenar porque hacía 20 años que había muerto allí el Yiyo (los aficionados sabrán quien es porque yo tuve el placer ayer) y estuve haciendo entrevistas a los de las peñas taurinas y a un amigo y compañero suyo de promoción. Vi el paseíllo, minuto de silencio y aplausos. Hasta aquí todo bien pero después salió ese pedasso de trozo de bicho, qué cosa tan grande madre mía!, y la gente empezó a silbar y a pitar porque el toro iba a su bola y no hacía caso a los toreros y demás. Me gustaría a mi verlos en la misma situación... Pero después tuve que darme la vuelta... no podía ver al pobre animal jadeando, con todo eso clavado en su espalda y chorreando sangre... Me parece un espectáculo horrible. No puedo entender a quien le gusta pero, a parte de las típicas discusiones sobre los toros y demás, creo que cualquiera, como persona y ser humano neng, debe de sentir algo de pena, lástima y dolor al ver a un pobre animal desangrándose. Afortunadamente, no nos quedamos hasta que le mataron. Pero es que lo más heavy es que era Jesulin el que lo iba a hacer... No entiendo nada...
Y eso, luego de vuelta a la redacción para hacer mi pieza y oh! qué raro! no la hago yo como primer espada (jeje) sino que me toca de picadora... después de tres horas al solazo viendo ese espectáculo horrible, la pieza la hace la redactora... con su voz, la firma de las dos y evidentemente, diciéndole yo donde estaban los totales y escribiéndola juntas... La culpa: de Tele 5 y los jefes... Menos mal que la redactora, mu maja ella, ayer más que nunca, me bajó en coche cerca de casa...
Las últimas líneas van dedicadas a decirle hasta pronto a mis queridas Mujeres Desesperadas y hola otra vez a los Perdidos... Y también para desearle (no creo que la necesite, al menos no más que yo o cualquiera de nosotros) buena suerte a Iñaki en su nueva etapa en Cuatro.

lunes, agosto 29, 2005

La novia ya está aquí, la vamos a pervertir...

Este post es en honor a mi amiga bea de ciudad real y a la gran despedida de soltera del sábado... tía, bea que te casas es el sábado, es mu fuerte!!! os podría poner una foto del super boy con su super miembro (que pedazo de miembro) pero están censuradas... os las enseñaré en privado... Pues eso, que el sábado la gran melopea con dos boys, uno de palo y otro profesional, y mucho alcohol. La verdad es que fue mu mu divertido. Y hoy de lunes aunque he de reconocer que anoche no pude resistir la tentación y me enganché a perdidos pero HORROR faltaba el capítulo 8, Paulich eso no se hace! Y poco más, mucho mucho ánimo a los estudiantes y a por todas!

viernes, agosto 26, 2005

La foto

de nocturama fotoblog.

Lo reconozco, he errado...

He caído, sí. Pero la culpa no es mía, de verdad... Me han puesto la miel en los labios y era imposible no leerlo. Así que la culpa no es mía, es del puto Metrópoli de El Mundo (lo siento Héctor pero han hecho mal). No van los tíos y te cuentan todooooooo del próximo, y por tanto, último capítulo de Mujeres Desesperadas. No esta nada bien Pedro J. Ahora voy a ver tu video con más saña por cabronazo.

jueves, agosto 25, 2005

Tengo meñooooooooooooooooooooo

Este es el problema de salir y currar... y seguro que todos estais en la camita ¡Cabrones! Un poquito de por favor.

miércoles, agosto 24, 2005

Esto si que es organización señores

La vida sigue en Wisteria Laine

¡Adoro a estas chicas! Me estoy convirtiendo en una friki de las series yankies, ¡pero me encanta! Y encima la música es de Danny Elfman...
Qué bien anoche con esa nueva familia instalándose en el barrio, uyuyuyuyu (tono tomate por favor). Lo duro va a ser cuando acabe la primera temporada y tengamos que esperar siglos para ver la segunda, ¿alguien sabe cuántos capítulos quedan?.
Lo reconozco: soy adicta a las series... ¿no tiene nadie la sexta temporada de Sexo en Nueva York? Paula, quiero Perdidos... arggggg!!!!

martes, agosto 23, 2005

Uno mis diálogos de cine favoritos: Martín Hache

H: ¿Y no extrañás, no tenés ganas de volver?
Martín: Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país; se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que piensa que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento. ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salceño?. Son tan ajenos a mi como un catalán o un portugués, una estadística, un número sin cara.
Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña, pero se pasa. Lo único que yo te digo es que cuando uno tiene la chanza de irse de Argentina debe aprovechar. Es un país donde no se puede ni se debe vivir, te hace mierda. Si te lo tomás en serio, si pensás que puedes hacer algo para cambiarlo, te haces mierda. Es un país sin futuro, saquedao, depredado y no va a cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie.

Aleluya, aleluya

Por fin... faltaban un par de minutos para las tres cuando, de repenete jate tú, mi pieza en la tele! Gracias, gracias!!! La verdad es que nos conformamos con poquito, ha costado un mes y medio pero al final... mi voz y mi nombre en la tele, emocionante. Para los rezagados como Pollo, os comunico que esta tarde también la ponen... alá, a ver a la Prao.

Graciñas a todos

Sois los mejores. Muchas zenkius a todos por vuestros mimos varios y no os preocupéis que aunque he tenido otro palo -mejor no contarlo- ya estoy más animada gracias a vuestro mensajitos y a que hoy, por fin y tras un mes y medio de espera, mi primera pieza sale en la tele!!!! que ilu!!! El jueves lo celebramos con el cumple de borch y quitamos tb mi depre...

domingo, agosto 21, 2005

Maguila descubre el mundo de los blogs y folclorea..

Yo soy un loco que se dio cuenta que el mundo es muy poco.

viernes, agosto 19, 2005

Estoy como el día

Revuelta, gris tirando a negro y casi casi a punto de ponerme a llover... es la suma del constipado del puto aire acondicionado de la tele, del sueño y de muchas cosas más que son más importantes que estas dos. Me siento una completa inútil que pierde el tiempo aquí dentro, no hago mucho o más bien nada y este tiempo lo podría estar aprovechando en ciudad real como mi abu y con mi papi, que tb esta jodío; buscando piso (ayer empezamos nuestros peregrinaje maguila y yo por los inmundos y caros apartamentos de esta ciudad sucia y gris como yo... nos gustó uno pero joer... la pela es la pela. Hay que seguir mirando!), estando con mi niño pa que me de los mimos más grandes del mundo o buscando trabajo, algo mu importante que tengo que empezar a hacer... Todas las mañanas me pregunto si debería haberme quedado mejor en Onda Cero, con menos pasta pero más trabajo y quizás alguna posibilidad o, por lo menos, sintiendome útil y periodista... Hay que seguir palante y esperar a que el día se aclare, no queda otra, pero creo que a mi hoy no me toca el sol.
Y como estoy asín de melancólica os pongo una canción de Marea (no son los reyes en este estado, verdad Cris? pero a mi me sirven también y que conste en acta que me encantan los Piratas, podría poner la de Promesas que no valen nada, pero la dejo para más tarde).
Compadre, se cansó la mula de la noria
y el espejito de sentirse tan opaco,
el lapicero de comerse las historias,
el calabobos de las nubes de tabaco,
y al bufón se le tuerce la risa con cada amuleto,
se cansó de esperar a su sueño despierto,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad,
la boca se cansó de lengua de madera,
los peces viejos de desenredar anzuelos,
cada petacho de tapar besos a ciegas,
los trasquilones de dormirse entre tu pelo,
y los charcos se aburren de dar puñaladas al cielo,
las mañanas de hablarnos con el papo lleno,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad,
Para acabar: FELICIDADES BORJITA!!! Nos debes una borrachera y gorda...

miércoles, agosto 17, 2005

Vuelta a la realidad

Ana tiene toda la razón del mundo, tantas copas y tanto desenfreno en la feria de Ciudad Real que ayer no pude más que ver vuestros blogs y contestar... Pero ya de nuevo en esta nuetra cadena amiga con menos trabajo que antes aunque estoy haciendo un temilla que, entre otras cosas, me entretiene lo suficiente para no tirarme de los pelos. No penséis que os voy a escribir una reflexión metafísicia y metafórica como la de cris ayer ni como lo que le conteste. Pero sí, amigos, septiembre se acerca, su fin más y después: el precipicio (redobles por favor). Pues nada, chicos que para tirarnos con más rapidez y ganas al precipicio tendremos que pillarnos un buen pedo...

viernes, agosto 12, 2005

Puenteeeee!!!!

¿Qué tal niños? Hoy es viernes por fin y viene de la mano de un estupendo puenteeeee!!!! por fin!!! esta tarde pa casita con atasco incluido... pero bueno, family, comidita casera, amor y fiestaa pocholera en la feria de ciudad real... y ahora me voy a barajas a ver como hacen un directo, no es el planazo porque evidentemente no lo voy a hacer yo pero por lo menos no estoy aquí parada en la redacción sin hacer nada y mareo un poco. Ayer tuve día intenso de Roquetón con la comparecencia de Alonso... pa volverse uno loco!!! y mi nombre salió en los dos informativos porque estuve ayudando a la redactora a hacer la pieza... la verdad es que estoy un poco más contenta en esta nuestra cadena amiga y aunque el trabajo escasea un poco, cada día el ambiente entre los precarios es mejor y las horas pasan más rápidas entre cola y revolcado, jeje! Pos eso, que disfrutéis del puente y lo paséis mu bien tanto los que os quedais por los madriles como los que os vais.

miércoles, agosto 10, 2005

Llueve!!!!

Por fin nos ha abandonado este calor madrileño infernal de los últimos días, como es agosto también se ha ido de vacaciones y ha dejado paso a la tan querida lluvia y al cielo nublado y fresquito... Qué tal todo gentucilla? por aquí, el telecinco, estamos inmersos en una guerra mediática contra la ser -bueno o algo así- por el caso Roquetas, apodado ya por los becarios como el "Roquetón" después de ver al super especimen de la pistola... es el politono del verano: que tiene una pistolaaaaaaaaaaa... y nada chicos, encarando ya el tan ansiado puente y el fin de semana que me voy a casita a las feria (como dice Marujita). Pos eso, que me la pillaré por todos y que espero tener alguna novedad pa contaos porque estoy mu mu poco inspirada pa escribir...

martes, agosto 09, 2005

Hellooooooooooooooooooooo!!!!!

Pa que luego diga Borja que no escribo nada... aquí os voy a poner un pequeño testamento pero un poco aburrido porque desde anoche mi vida no ha cambiado mucho la verdad, hasta sigo teniendo el mismo sueño...
Llevo todo el día con una jornada laboral estresadísima y muy muy interesante... llevo toda la mañana buscando en el archivo imágenes del Príncipe Guillermo de Inglaterra -que para los que no lo sepáis se va vivir con su churri- y de los demás chupabotes de las monarquías europeas... jope, un estrés! Y poco más... no puedo contaos mucho más chicos.
He visto las maravillosas fotos de ana, flipantes flequi! y mil gracias por postear que así me entretengo... jur, jur!
Y nada más, ah!
!!!!!!FELICIDADES REBE Y VICHE!!!
Alá, a mamarla! PD: Fijaos por favor en el video del tio de la pistola de Roquetas y oid la voz de ultratumba que dice "que tiene una pistolaa-a-a-a-a-a-a-aaaaaaaaaaa". Es genial.

jueves, agosto 04, 2005

Jueves ya, POR FIN!

Por fin, por fin, por fin es jueves... tras una dura e intensa semana de trabajo -esto va de mal en peor al igual que mi concienciación y estimulación positiva, que ya ha muerto- en la que con mucha mucha suerte he tenido algunas colas y un volcado, por fin es jueves y sólo queda un día para pasar otra página del calendario, sólo queda un mes y tres semanas... necesito curro porque esto se está conviertiendo en una tortura!!!!! Pos eso, esto es una oda a lo estupendo que es el jueves porque después va el ansiado y esperado viernes. Además, está noche: fiesta de becarios de T5 (será lo más productivo que saque de aquí?) y mañana me voy al chalet de mis tíos cuando salga de currar, a Chiloeches, a tirarme a la piscina y a ver si cojo aunque sea un rayo y medio de sol... y el sábado: fiestas de lavapiés... no se parece un mal fin de semana y lo mejor es que empieza hoy... la semana la abrí con un gran resacón después de la Pandorga (Q GRAN FIESTA MANCHEGA) y por el mismo camino va el finde... chicos, ánimos a todos con vuestras cosillas y pasadme los que os sobren...

martes, agosto 02, 2005

Recreaos y pensad. El genio es Chema Madoz


La dura vida del elefante

La vida es dura, pero más dura es la del elefante ;-) eso decía el chiste, el chascarrillo o lo que sea. Mu dura es mi vida tambíén, de fiesta en fiesta, de colas en colas y tiro porque me toca. Por fin me he mudado de okupa, una pequeña habitación con mil cajas y maletas y un gran colchón que ha comprado Mawy, gracias a Dios y a él! pero bueno, no hay dolor!!!! la vida es dura como la del elefante. Os recomiendo la blog de los precarios intensamente, necesitamos aportaciones de precarios explotados de otros medios para animarnos un poco, ya sabéis el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos. Pos eso!

lunes, agosto 01, 2005

Pandorga, mi pueblo cantará

site hit counter