Redecora tu vida

lunes, octubre 31, 2005

Rizando el rizo

Aquí os pongo los mejores links de todo lo que va saliendo sobre Leonorcita, a quien, por cierto, el Consejo Regulador de DO del Jamón de Teruel va a regalar un jamón...

* www.leonordeborbon.blogspot.com
* www.maquetadores.bitacoras.com
*http://alianzaentremamones.blogspot.com/2005/10/pero-y-cmo-ser-leonor.html
* www.libertaddigital.com.- Losantos nos enseña lo que dice el horóscopo de la Infanta.

- El nombre de Leonor aparece en el primer capítulo del Doncel de Enrique el Doliente de Larra que Letizia le regaló al Príncipe en la pedida de mano. ¿=?
- Leonorcita será socia de honor del Sevilla.

II PARTE:
Hay de todo en la red: www.leonoranticristo.blogspot.com. No coment.

Leonor no sera mileurista

Anoche, por fin, aunque más de uno ya había dado como fecha el día 31 de octubre, y tres semanas antes de lo previsto, nacía Leonor. A las seis de la mañana llegaba la esperada aparación ante los medios del Príncipe para contar cómo había sido el parto y lo felices que están los recién estrenados padres.



Todos los que apostaron a favor del niño... se lo merecen y es que ha sido un buen golpe de efecto de la Casa Real... Niña, reforma constitucional en pleno debate por el Estatut y centro de todas las portadas y minutos de televisión y radio desde anoche hasta el día que salga de la clínica en brazos de su madre, puede que incluso hasta el bautizo que se espera, nada más y nada menos, que para después de Navidad. Vamos, melaza y pastel asegurdo. La Casa Real ya ha registrado todo los dominios en internet que tengan algo que ver con Leonorcita y hasta se ha creado el Blog de la Infanta Leonor (www.leonordeborbon.blogspot.com), en este país siempre hay lugar para el chascarrillo. Cuánta modernidad entra en la familia real... dominios webs, comunicados de prensa por sms, princesa divorciada que diría Peñafiel e incluso, como era de esperar, ya están en muchos círculos diciendo que Leonor es fruto de una fecundación in vitro...
Pero, sin duda, Leonor de Borbón no va a ser mileurista como nuestra generación y la de encima. Vamos que yo ahora me conformo con ser mileurista... pero sólo por ahora. Pues eso, que su Alteza Real Leonor va a vivir de puta madre a costa de todos los españoles, bueno de todos los que trabajan y cotizan porque yo ni eso. Si la monarquía se moderniza, que lo haga del todo, también con las cosas malas que afectan a todos los jovenes mileuristas, quinientoeuristas y precaristas.


------
Para quien no leyera ese artículo hace un par de fines de semana (http://www.elpais.es/articulo/elpdompor/20051023elpdmgpor_1/Tes/), la definición de mileurista, muy al tipo del blog de Rose.
Mileurista: ""El mileurista es aquel joven licenciado, con idiomas, posgrados, másters y cursillos (...) que no gana más de 1.000 euros. Gasta más de un tercio de su sueldo en alquiler, porque le gusta la ciudad. No ahorra, no tiene casa, no tiene coche, no tiene hijos, vive al día... A veces es divertido, pero ya cansa (...)"
El País lo define así: "Pertenecen a la generación más preparada de la historia de España. Rondan la treintena, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de titulados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían"...
Estamos jodidos... menos mal que aún me quedan unos años para los 30, pero aún así, yo también me siento mileruista porque "...con sus 1.000 euros al mes (esto es una utopía para muchos), se han quedado colgadas, a medio camino de la emancipación (independientes de sus padres, dependientes de sus compañeros de piso), asistiendo estupefactas, junto con millones de jóvenes, al meteórico aumento del precio de la vivienda: en 1993, un piso de 100 metros en una capital de provincia costaba en España, de media, 91.000 euros. Hoy, ese mismo piso vale 228.000. Los que compraron hace 10 años habrán hecho la inversión de su vida. Los que no pudieron, vivirán condenados a compartir piso toda su existencia o, en el mejor de los casos, a "entrar en el baremo" y firmar una hipoteca a 30, 35 o 40 años que liquidarán a las puertas de la jubilación".
Alentador.

domingo, octubre 30, 2005

Mucho que contar...

Lo primero de todo: ¡FELICIDADES A ISIDRO Y DEMÁS COMPONENTES POR EL CONCIERTAZO DEL PASADO MIÉRCOLES!!!!! Sois los mejores y vais ganar seguro... eso sí, nos tienes que invitar otra vez para que gritemos como el otro día y nos pillemos un pedo tan guay (lo digo por mi, era obvio, lo sé).
La crónica del concierto se resume a conversaciones, risas, cervezas y la super actuación de Isidro (no de la zorra puta, jejeje). Una noche muy divertida, sobre todo el momentazo descubrimiento de Pujol... se hizo más que oficial Flequi, lo quieras o no... por cierto, al final... no fuimos al baño... ya te daré yo a ti pal flequi... He de decir también: Rose, pequeña, te eche mucho de menos y tengo mil ganas de verte...
Por otro lado: VIVAN LOS NOVIOS!!!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!! Enhorabuena (y lo siento mucho) a Martha... te espera la despedida...y somos muy pero que muy malaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Y bueno gentecilla que no tengo mucho que contar... acabo de llegar de Talavera y estoy mandando las fotos a mis compis de Tele5, por fin, pero es que es un coñazo adjuntar tantas fotos... y encima, pagar. Ya se que estoy muy muy muermo y que no cuento nada... pero, de verdad, mi vida tampoco es una maravilla... sólo lanzo un mensaje desesperado: SI ALGUIEN VE UN ESTUDIO MONO Y BARATO PARA MI, QUE ME AVISEEEEEE!!!!.

viernes, octubre 28, 2005

GH 7, no se porque se sorprenden... Pollito para ti...

Noticia publicada en Periodista Digital:

TV/ EL REALITY DE TELECINCO TIENE SUS SOMBRAS
LA GRAN MENTIRA

Por Bosco Palacios. Periodista Digital
Jueves, 27 de octubre 2005

Roberto Ontiveros, director de ‘Gran Hermano’, ha mentido a sus espectadores. El programa reality de Telecinco cuenta entre sus miembros con una concursante que dice estar separada desde hace 8 años. Se llama Beatriz Gómez, y según la ficha de la página Web de Telecinco, tiene 42 años y está separada. Sin embargo, este mismo año participó junto a su marido en el polémico programa ‘Intercambio de esposas’, cuyo director fue curiosamente el mismo que lleva ahora ‘Gran Hermano’.

Los datos personales de la concursante no cuadran. Son muchas las preguntas que aún están por resolver: ¿Está soltera?, ¿está casada?, ¿pasó el casting?, ¿es amiga del director?, ¿sus polémicas dentro de la casa están pactadas?, ¿por qué los espacios de Roberto Ontiveros están cargados de polémica?. Repasamos la historia televisiva de la concursante y analizamos las armas que domina el director para ganar audiencia:

El espacio ‘Intercambio de esposas’ se emitió en el canal People+Arts el pasado mes de junio y sufrió la polémica desde su estreno. El formato pasó a emitirse por Telemadrid, donde fue retirado por las quejas de las asociaciones de mujeres. Tanto en People+Arts como en Telemadrid, apareció en uno de los episodios la ilustre Beatriz Gómez. Muchos espectadores recordarán a la concursante por la pelotera que montó en su presentación ante las cámaras. La mujer que le sustituyó en su casa le había hecho un roce en un mueble carísimo y el violento carácter de Beatriz florecía por primera vez ante la audiencia.
(Y DIGO YO: VI ESE PROGRAMA E INCLUSO LO COMENTÉ CON HILARIO PINO Y FUE MU PERO Q MU MU FUERTE Y ES LA MISMA, NO PUEDO PARAR DE REIME. La colega montó un pollo de cojones diciéndole a la otra esposa que era una guarra literal y la otra le dijo lo mismo pero le "jodió" un mueble de madera y unas cortinas y montó un escándalo con lágrimas incluidas...)

Ontiveros,director del reality de Telecinco, es consciente de que la primera semana de convivencia ha de enganchar al público y uno de los remedios más efectivos es introducir en la casa algún concursante que acarree polémica. Con el caso de “La Marquesa”, que es como la llaman los de Telecinco, la jugada les está saliendo redonda. La concursante empezó a bronquear al resto de habitantes desde la primera noche. No sería muy arriesgado pensar que Roberto Ontiveros se haya traído directamente a la elegida sin pasar por el casting. De esta manera, podrían estar pactadas las futuras polémicas que han de acontecer dentro de la casa y asegurarse así altos índices de audiencia.

Otros casos de dudosa credibilidad


No es la primera vez que Telecinco utiliza concursantes que ya habían aparecido en los medios. Ania Iglesias, de la primera edición, había participado en desfiles de moda, coincidiendo en alguno de ellos con la ex novia del Príncipe Felipe, Eva Sannum. Otra concursante, Karola (2 edición), había participado anteriormente en el programa presentado por Carlos Sobera “50 X 15” que en aquel entonces emitía la propia Telecinco. En la tercera edición, se destapó que Jacinto, uno de los concursantes más polémicos, no llegó a pasar el casting como el resto de sus compañeros, ya que su perfil de hombre rústico y carácter basto le habían hecho sumar los puntos necesarios para colarse de lleno en la casa de ‘Gran Hermano’. En el estreno de la cuarta edición del concurso, Telecinco envió un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación anunciando que Rafa, un seminarista, entraría esa misma noche al concurso de convivencia. En la penúltima edición del concurso, varios concursantes llegarían a la casa con antecedentes televisivos y con el morbo adecuado para la ocasión. Salva y Mercedes se habían conocido en ‘Allá tú’ y allí habían iniciado una relación sentimental. Roberto Ontiveros decidió meterlos en la casa pero la jugada sólo le duró un asalto. Mercedes, al encontrarse con Salva, decidió abandonar el concurso esa misma noche.

La presentación de Beatriz en intercambio de esposas


La familia Kindelán: Óscar Kindelán (58 años) y Beatriz Gómez (41 años), ligados a la aristocracia, viven en el barrio de Salamanca de Madrid. Tienen un hijo, Óscar, de 8 años. Óscar es empresario y su trabajo le obliga a viajar con frecuencia a Ibiza. Su mujer, Beatriz, tiene una tienda de ropa. Llevan nueve años casados y forman un matrimonio liberal y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.
La ficha de Beatriz en la página de Gran Hermano
Edad: 42 años
Lugar de nacimiento: Madrid
Estado civil: Separada

Vive en la calle Velázquez de Madrid, en el "corazón de la milla de oro del Barrio de Salamanca" según sus propias palabras. Separada. Su ex-marido, bastante mayor que ella, pertenece a una familia aristocrática. Tienen un hijo de ocho años. Beatriz ha trabajado en el mundo de la moda y es empresaria de este ramo. Se define como "una buena persona".

miércoles, octubre 26, 2005

Nuevo curro pero la vida sigue igual...

Tercer día en mi nuevo curro y pocas novedades que contaros. No es ninguna maravilla ni me tiene emocionada pero al menos, no estoy en casa sin hacer nada. Me limito a editar textos ya escritos en maquetas ya hechas, los ajusto, podo y corrijo. Como veis, apasionante. La verdad es que hoy no tengo uno de mis mejores días, espero que el concierto esta noche me de la dosis de fiesta y cerveza que mi cuerpo necesita para olvidarse de todo. Aunque eso es lo que llevo haciendo todo el verano y aquí me veo sin piso donde vivir, cada día más incomoda con mi situación de ocupa en casa de Maguila y con ganas de encontrar un curro que me guste, aunque sea un poco, y con el que me pueda mantener. Toda una utopía, o al menos eso parece en esta sociedad, y toda una pesadilla. No tengo mucho más que contar, espero que nos veamos todos esta noche, olvidemos las penas y celebremos los triunfos en alcohol (sí, ya se, tampoco hay que pasarse que mañana la mayoría tenemos que currar y, algunos afortunados, ir a clase). ¡Aupa Isidro y su grupo!

martes, octubre 25, 2005

Concurso de fotografía de National Geographic, mirad en la web pero hay que mandar fotos de lugares o curiosidades de países y demás y se sortea una expedición para dos personas. se mandan por internet... esta es la
http://www.concursodefotografia2005.com/. Chicos os quiero a todos mañana en el concierto... besitos.

lunes, octubre 24, 2005

Felicidades Maguila


No puedo reiniciar mi blog de otra manera y casi igual que lo empezé. MUCHAS FELICIDADES!!!!! Aunque el cumpleañero es un poquito mayor que el gorila de la foto...

sábado, octubre 22, 2005

Os echo de menos

Pequeñossssssssss ya estoy de vuelta y aunque el lunes empiezo a currar y el viernes tengo el cumple de un compi de Telecinco.... NOS ESPERA UNA QUEDADA MARAVILLOSA!!!! Deberíamos ir todos al concierto de Isidro y ayudarle a grabar un disco pa luego ir al tomate y sacarnos unas pelillas... jejeje!!! En serio, deberíamos ir un ratito aunque fuera pa tomarnos unas birras y cotillear y vernos.. No quiero ni una cadena de mensaje en mi hotmail... q cris ponga hora y demás pero le tenemos que decir quienes vamos pa las entradas. UN besote mu gandre

jueves, octubre 13, 2005

Cabronessssssssss

Bueno ya esta bien de quedar sin mi y encima ni un email ni una llamada pa contar... Pues no os cuento que estoy en Ciudad Real y bastante contenta porque mi padre esta chunguete y ahora conmigo esta mucho más animado. Aunque el cabrón no para de presionar: "¿Y el piso y el trabajo?"... Ay que joerse!. Por cierto, me podeis llamar la eterna preseleccionada: me han llamado de siemens pa una beca cojonuda pero ahora me tiene que llamar para la entrevista y después cogerme, joooooooo que me llamen ya!!! Veo que los inicios de curso y eso mu bien... Borja tio actualiza de una puta vez tu blog y cuenta qué tal todo. Tengo muchas ganas de veos y pillarnos una buena melopea de esas de "yo no pongo la mano en el fuego por nadie" (verdad Borch y Paulich?). Así que, por favor AGENDAS LIBRES... A NO SER QUE OCURRA UNA ECATOMBE... QUEDAMOS EL JUEVES PROXIMO 20 O EL VIERNES 21!!!! PERO A SACO!!!!
Por cierto, necesito ayuda urgente: Maguila cumple 31 añazo dentro de 11´días: Ideas para algún regalo!!!!!!!!
Se os echa de menos cabrones... y también a esa puta ciudad llena de ruido y atascos pero donde perdese es lo mejor.

lunes, octubre 10, 2005

He vueltoooooo

Hola a todos... lo primero q tengo q deciros es que os odio un poquitttoooooo enorme por emborracharos y rebozarnoslo por la cara. Q COÑO HACEIS QUE NO ESTAIS CONTANDO ESA GRAN NOCHE Y ESAS GRACIAS! queremos saber como decía la Milá. Y bueno, envidia un poquita porque no me puedo quejar de mis vacaciones... aún estoy de resaca!!!! Ya os contaré con más tranquilidad pero como dato os digo que no quedaron zuritos ni pintxos en todo Donostia que no provara.... me toca sesión de ensalada!!!! y en Bilbao no os imaginais la cara de Jokin cuando se encontró como a 40 personas de fiesta sorpresa.... Me marcho mañana a casa, estaré como una semana y media, cuando vuelva os llamo y quedamos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Poco más chicos... Flequi mucho ánimo, diles burradas y les acojonas.... si te ven como una friki al menos, te tendrán miedo...jejejeje!!! y al resto porfi noticias vuestras. Prometo escribir largo y tendido esta semana...

sábado, octubre 01, 2005

Estoy de vacacionessssss

Porque señores, reniego, no es justo, no quiero y no es verdad. No aún no estoy en el P.A.R.O. Estoy de vacaciones, que me las merezco como la que más... y que se preparen los vascos, que les voy a quemar sus ciudades más importantes que ni la kale borroka...
Después de este alegato de concienciación, tengo que contar que al final me ha dado más pena de la que creía dejar Tele5. Aunque he pasado malos ratos, como le he puesto a Cris, me llevo la mochila (y el curriculum) lleno... Pero bueno, ahora veré el informativo por la tele y reconoceré todas las voces, sabré lo que hay detrás y no me creeré prácticamente nada... ejem!
Chicos, a ver cuando quedamos. Ya sé, pero ayer era una piltrafilla con piernas... imposible salir. Pero si quereis el domingo unas cañitas por mi ok porque el marte me voy de vacaciones y cuando vuelva me voy a casa no se por cuanto tiempo... Pasadlo bien y ya os escribiré cuando vuelva de Donosti y de Bilbo...

site hit counter