Redecora tu vida

domingo, octubre 30, 2005

Mucho que contar...

Lo primero de todo: ¡FELICIDADES A ISIDRO Y DEMÁS COMPONENTES POR EL CONCIERTAZO DEL PASADO MIÉRCOLES!!!!! Sois los mejores y vais ganar seguro... eso sí, nos tienes que invitar otra vez para que gritemos como el otro día y nos pillemos un pedo tan guay (lo digo por mi, era obvio, lo sé).
La crónica del concierto se resume a conversaciones, risas, cervezas y la super actuación de Isidro (no de la zorra puta, jejeje). Una noche muy divertida, sobre todo el momentazo descubrimiento de Pujol... se hizo más que oficial Flequi, lo quieras o no... por cierto, al final... no fuimos al baño... ya te daré yo a ti pal flequi... He de decir también: Rose, pequeña, te eche mucho de menos y tengo mil ganas de verte...
Por otro lado: VIVAN LOS NOVIOS!!!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!! Enhorabuena (y lo siento mucho) a Martha... te espera la despedida...y somos muy pero que muy malaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Y bueno gentecilla que no tengo mucho que contar... acabo de llegar de Talavera y estoy mandando las fotos a mis compis de Tele5, por fin, pero es que es un coñazo adjuntar tantas fotos... y encima, pagar. Ya se que estoy muy muy muermo y que no cuento nada... pero, de verdad, mi vida tampoco es una maravilla... sólo lanzo un mensaje desesperado: SI ALGUIEN VE UN ESTUDIO MONO Y BARATO PARA MI, QUE ME AVISEEEEEE!!!!.

1 Comments:

At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUCHAS ZENKIUSSSS PRADO!! nada, que queda por celebrarlo, ok?pero falta que termine de aterrizar la otra parte del notición, jejeje.
Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter