Redecora tu vida

viernes, diciembre 23, 2005

El chocho asesino de Tiesa López

Lo prometido es deuda. Eduardo Casanova o Reina, Dudu familiarmente o Fidel en Aída, una persona abducida por su personje aunque él dice que no se parecen en nada, yo lo discuto. Con sólo catorce años es actor, diseña ropa de mujer, hace punto y escribe novelas cortas y guiones de cine como El chocho asesino de Tiesa López, para nosotros el Chocho de María Dolores... una historia de terror y risa de una muñeca flamenca de las que se ponen encima de la tele que se come a la gente por el mismo. Mejor no comentar.

3 Comments:

At 8:12 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

ES MUY GRANDE. Ser tan marica, y tan friki a la vez con esa edad, es ser muy, pero que muy GRANDE.

 
At 1:42 p. m., Blogger Pollo said...

Este niño es lo más grande que ha parido madre. Soy muy muy fan, sobre todo desde el día que estaba en Globomedia esperando para entrar en clase y él nos miró y dijo: "¡¡Estoy en contra de que maten animales para hacer pieles!!".
Y además es contorsionista de brazos. Que yo lo he visto...

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dónde podemos encontrar ese relato de que nos hablas " El chocho..." a mi me tiene pero que muy intrigada.

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter