Redecora tu vida

sábado, mayo 20, 2006

Hola, holita


Bueno, he decidido que os pongo mi foto para que veáis que estoy viva... a caballo entre Guadalajara y Madrid, medio muerta y pegada cual lapa a los sillones de la Continental, pero viva al fin y al cabo... Y eso, que mi vida desde que empecé a currar en el periódico se reduce a curro y dormir, así que esta es la mejor manera de dedicaros una sonrisilla.

De mi vida, poco más que contar la verdad. Me tengo que ir ya a mimir que mañana otra vez de excursión y además, después me espera un viaje a Talavera que es el bautizo del sobrinito de Maguila... El próximo fin de semana a Ciudad Real pero ya os voy avisando de que el día 10 es el súper fiestón: el Seven y no trabajo y espero veros a todos por allí.

Alá, que sonrisas y besos.

7 Comments:

At 1:59 p. m., Blogger Superestrella said...

jo, si tienes el pelo más largo y todo!
:(

 
At 11:37 a. m., Blogger praito said...

me lo corto el sábado!!!! habrá que verse oiga

 
At 11:29 a. m., Blogger aNeLiM said...

:) pasate por

http://estreladamorte.bitacoras.com :D

 
At 8:30 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

pero qué guapa!! es verdad! te ha crecido el pelo!!!
Nos vemos! pero nos vemos antes... el 3 de mayo! en mi cumple!

 
At 12:28 a. m., Blogger Maximus said...

¡¡Pero mírala qué guapa!! Me alegro de que te lo montes tan bien. ¿Qué tal por Talavera? De una de allí estuve yo enamoradito perdido, fíjate... todo el día en el autobús. Espero que te vaya genial por Guadalajara. ¡Muchos besos!

 
At 11:27 a. m., Blogger praito said...

gracias gracias... voy a rebuscar más fotos donde salga monich q así da gusto, jeje!!!

 
At 9:43 p. m., Blogger AzucarGlassymas.com said...

jajaj!! Borch!! no es que esté mayor (que lo estoy empezando a estar...) es que el 3 lo celebro!! y es cuando nos vemos! el 30 nos hablamos...

 

Publicar un comentario

<< Home

site hit counter